Home / ALISADO DE PROTEÍNAS Y COLÁGENO SELECT ONE
ALISADO DE PROTEÍNAS Y COLÁGENO SELECT ONE

ALISADO DE PROTEÍNAS Y COLÁGENO SELECT ONE

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Este tratamiento es ideal para cabellos liso que se encuentra maltratados, secos, rebeldes y dañados por agentes externos o químicos. Select one de los productos Prohall permite tener un cabello limpio, sano y hermoso.

Dado por los diversos nutrientes naturales que aportan grandes beneficios para la fibra capilar, además está basado con tecnología de última generación que ayuda a la restructuración interna entre los hilos desde la raíz, para un crecimiento saludable y fortalecer el bulbo capilar con la hidratación.

Los componentes de proteínas que contiene select one hacen que el cabello seco mejore y la cutícula se alise, los aminoácidos presentes en el colágeno mantiene el cabello fuerte y resistente, así evita las caídas.

De esta manera, selec one es tu mejor opción para mantener un cabello suave, sedoso y brillante con un alisado extraordinario. ¡Serás el centro de las miradas por tu cabello!

Especialmente si tiene frizz  y quiere un liso extremo con SELECT ONE es el apropiado.

El cabello liso es la elección más tomada de todas las mujeres a la hora de lucir bellas, por esta razón select one de los productos Prohall hace tus deseos realidad para mantener una cabellera con un alisado deslumbrante.

 

 

0/5 Pigmentación
0/5 Textura
0/5 Brillo
0/5 Alisado

Relación de Post