Inicio / ALISADO DE PROTEÍNAS Y COLÁGENO SELECT BLOND
ALISADO DE PROTEÍNAS Y COLÁGENO SELECT BLOND

ALISADO DE PROTEÍNAS Y COLÁGENO SELECT BLOND

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando...

EL Producto Select blond es uno de los mejores para tonificar el color rubio de manera uniforme, así eliminar los tonos amarillos o naranjados que se presenta.

Es la línea perfecta para el cabello rubio, recomendado para personas con este tipo de cabello, o tonos blanqueado y con canas, puesto que, se reseca con bastante facilidad. Permite neutralizando los tonos cálidos rubios y descolorados.

Es la solución ideal para las mujeres rubias o con canas, gracias las propiedades naturales con base de tecnología se puede recuperar la fibra capilar, quitar la porosidad de las puntas o el cabello muy sensibilizado. También proporciona un alisado increíble que no dejaras de usarlos, para estar bella al día a día.

En este sentido, select blond ayuda a restaurar la cutícula, rellena fisuras en la fibra capilar, así previene los futuros daños que se hayan logrado con la decoloración.

Select blond es el producto indicado por sus variados beneficios: proteger el color, evita el frizz, las caídas del cabello, alisado extremo, hidratación, suavidad y más.  ¡Select bond es tu mejor opción!

Reaviva la belleza y luminosidad de cabellos rubios, gris o con canas para una apariencia más brillosa y con un alisado hermoso.

0/5 Pigmentación
0/5 Textura
0/5 Brillo
0/5 Alisado

Relación de Post