Home / BOTOX REVITALILZANTE CAPILAR
BOTOX REVITALILZANTE CAPILAR

BOTOX REVITALILZANTE CAPILAR

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Reparación máxima de Botox:

Los productos para los tratamientos botox hoy en día es más común verlos en el mercado ya que está causando alta demanda por las personas para aplicarlo. La reparación máxima de botox contiene múltiples beneficios que ayudan con los daños ocasionados por agentes externos.

La reparación máxima de botox es un tratamiento que consigue devolverle a nuestro cabello el brillo natural. También proporciona hidratación, suavizada y nutrir la cabellara para la protección de  coloración, el cloro o el calor.

Así mismo,  la reparación máxima de botox de los productos Prohall ofrece restaurar la resistencia y humedad perdidas del cabello, dando vida a la rehabilitación de los hilos para más volumen y menos frizz.

Por sus poderosos ingredientes naturales como: colágeno hidrolizado, ácido láctico y aceite de aguacate. Además de contener vitaminas D, B6, y pantenol, también proteína rejuvenece, dando fuerza a todos los hilos.

Botox Max Reparación Platino:

Este tratamiento botox max reparación platino promueve vitalidad a los cabellos dañados y resecos, haciendo que no pierda la naturalidad de los tipos de cabello liso, ondulado, y  rizado, manteniendo  tal como es.

Reconstruye las zonas más frágiles nutriendo profundamente la fibra capilar, donde existe un equilibrio de hidratación y sellado de cutículas. De este modo, elimina las puntas abiertas, el frizz y la caída de cabello.

A aportando volumen, fuerza y facilita el peinado de los tipos de cabello. Btx Platinum tiene incorporada tecnología desarrollada con tres ingredientes principales, colágeno hidrolizado, ácido láctico y aceite de aguacate; que obtendrás los mejores resultados del cabello con movimiento natural, hidratado, brillante y sedoso.

Botox max reparación platino es un producto de reparador de los agentes externos, lo hidrata dando un apariencia con un brillo extremo, es indicado para cabello rubio y plateado conservando el color. ¡Luce un cabello envidiable!

Reparación de la mezcla de botox:

Este nuevo tratamiento de cuidado capilar reparación de la mezcla de botox promete dejar tu cabello brilloso, libre de frizz y lleno de vitalidad tras la primera aplicación, donde se produce una intensa nutrición y retexturización de las capas internas del cabello.

Se recomienda principalmente para las personas que lo tienen seco, con frizz y fibra capilar quebrada, dado que el sistema Lumini que se encuentra integrado aporta gran beneficio para reconstrucción de áreas frágiles y alineación de hilos. De este modo, el fin de este botox es restaurar el cabello de adentro hacia fuera, aumentando su densidad.

Su tecnología está desarrollada para recuperar el cabello dañado, sus activos crean una capa protectora alrededor del cabello para reducir daños futuros. Los componentes forman un combo de hidratación capaz de equilibrar el pH del cabello y promover mucho más acondicionamiento de los mechones.

0/5 Naturalidad
0/5 Textura
0/5 Manejable
0/5 Brillo

Relación de Post