Células Madre y sus beneficios para el Cabello

Células Madre y sus beneficios para el Cabello

La idea de perder pelo progresivamente puede aterrorizar a cualquiera hoy en día. Algunas personas incluso sufren de alopecia (calvicie o perdida de pelo). Es una situación muy estresante en la cual la persona puede incluso perder su autoestima debido a la excesiva caída de pelo. Debido a esto, durante mucho tiempo el mercado de la belleza ha tratado de crear un tratamiento que sea capaz de regenerar la fibra capilar. Por suerte, en los últimos años el mercado ha sido capaz de desarrollar varios productos a base de células madre con fines de cumplir dichas habilidades mágicas. Claro esta, tienes que estar consciente que hay dos tipos de tratamientos relevantes a las Células Madres para el pelo. Primero esta el que la mayoría conocemos ya que esta Célula Madre es un producto que se aplica al cuero cabelludo y este puede ser encontrado en una tienda de productos para el cabello. Este proceso es simple ya que no es invasivo y es recomendable para cualquier tipo de pelo. Segundo esta el tratamiento que es mas profundo, en el cual la célula madre se extrae tu propia grasa y se inyecta al cuero cabelludo. Al este proceso ser invasivo, es recomendable visitar un doctor primero ya que este tratamiento es mayormente para personas con perdida de pelo excesiva.

¿Que son las células madres para el pelo?

Las empresas han desplegado una amplia labor de investigación a lo largo de los últimos años para encontrar vías naturales que regeneren nuestro pelo. Sin duda han creado cientos de productos que incrementan la salud y la estabilidad de nuestro pelo. Aquí es donde llega a brillar el tratamiento de las Células Madre. Tanto el producto de la células madre como la célula madre que se extrae tu grasa te brindan maravillosos beneficios. Las Células Madres te ayudaran a regenear y rehabilitar aquellas células de tu cuero cabelludo que ya están en reposo para que de esta manera empieza a crecer nuevamente el pelo.  

La importancia del cuidado capilar

El pelo otorga personalidad a la persona, e influye mucho en la apariencia de todas. Es por ello que nunca van a ser suficientes los cuidados con esta parte de nuestro cuerpo. Al cuidar tu cuero cabelludo, también estamos prolongando salud para nuestro pelo tanto el que ya creció como el que va a crecer.

 

¿Porqué elegir las células madres?

Las células madre son sumamente garantizadas y recomendadas por su maravilloso poder de regenerar células que estaban dañadas o en reposo dentro del cuero cabelludo. Su capacidad de remediar otras células, dándoles el poder de reparar estructuras desgastadas del cabello las hacen unas de las mas deseadas del mercado. Cabe destacar que este es uno de sus mayores beneficios.

Beneficios de la Células Madres

  • Aceleración del crecimiento
  • Suavidad
  • Brillo
  • Vitalidad
  • Volumen
  • Efecto de alisado
  • Hidratación

¿Cómo funcionan las células madres en el pelo?

Las células se aplican en el cuero cabelludo de manera que esta trabajara desde adentro para fuera. Estas no tienen un tiempo definitivo de duración pero se recomienda usar el producto con frecuencia para prolongar sus beneficios. El resultado de este tratamiento puede alargarse aun mas utilizando un champú libres de sulfato. Debo resaltar que una es mucho mas complicada que la otra. En cuanto a la célula que compras en la tienda o que te pones en el salón, el proceso es bastante sencillo. Solo se debe de aplicar el producto sobre el cuero cabelludo y ya. Obviamente el proceso de la célula madre que se extrae de tu propia grasa es un proceso mas profundo que el otro. Para este tratamiento es sumamente importante platicar con un doctor o especialista primero. Este proceso se lleva a cabo los siguientes pasos:

Paso 1:

Se extrae la grasa de el vientre del paciente en una sala especialmente equipada para este proceso. El proceso dura alrededor de 60 minutos.

Paso 2:

Mientras el paciente espera en uno de los consultorios, la grasa es llevada a una maquina especial la cual separa la grasa y otros componentes de la célula madre.

Paso 3:

El paciente es inyectado con una anestesia local y luego se le da un sedante oral ligero. Finalmente, la célula es inyectada al cuero cabelludo del paciente y al finalizar el proceso este debe de ser recogido por un acompañante ya que esta bajo la influencia de la anestesia. Además de usarse para fines estéticos, las células madres también utiliza para combatir la alopecia en las mujeres. Puesto que, esta es una condición producida tanto por envejecimiento o antecedentes familiares de calvicie.

¿Cual producto es recomendable?

La famosa empresa Brasileña Ybera París, la cual es bien conocida en el mercado de productos de belleza, viene a revolucionar el cuidado capilar con una linea de productos innovadores. Estos productos de última generación, estan hechos de componentes totalmente naturales que cuidan la salud de tu cabello. Su maravilloso producto se llama Discovery Express. La fórmula se ha desarrollado con células madre del centro de la peculiar manzana Uttwiler Spättlaube. Este tipo de manzana crece en Suiza y es conocida por su alto poder regenerativo. Aun después de cortarla, se mantiene fresca y crujiente durante meses. Al ser una fórmula totalmente orgánica y saludable, no hay ningun proplema al aplicarlo en embarazdas y niñas. Está formula esta dirigida para cualquier tipo de cabello. Discovery Express usa exclusivamente las células extraídas del centro de la manzana. Estas celulas son capaz de dar cualidades regenerativas, tales como la longevidad y el sellado capilar. Cuando aplicas el producto, este crea una capa de hidrógeno en el pelo. De esta manera alinea la cutícula desde el primer aplicado sin dañar el cabello, así le da un aspecto liso.

¿Dónde acudir para las células madre?

En caso de alopecia se recomienda primero acudir al doctor para diagnosticar que no se deba a alguna condición médica y comprobar la causa. A continuación, luego de descartar una situación médica compleja, acuda a un centro de belleza especializado. Con el otro tratamiento simplemente debes de acudir a un salón de belleza con profesionales expertos. Así que, si estás en Miami , te invito a que me visites en Sugar Salon and Spa , ¡donde estarás más que feliz en ayudarte a cambiar tu look!

Busque la ayuda y guía de personal especializado, así evitará pasar un mal rato. Además, Además, también tendrás la seguridad que estás recibiendo un tratamiento de base 100% natural. Así usted no perjudicará tu cuero cabelludo de ninguna manera y tampoco maltratara tu pelo.

Si tienes algunas preguntas respecto al tema, no dudes en contactar me a mi correo electrónico dilyhair@gmail.com, Donde estaré muy contenta de ayudarte.

Si te gustó este post y deseas conocer más sobre la belleza, las ultimas tendencias, estilos de cabello y tips de cuidado para tu pelo, no dudes en visitar mi pagina Dily en donde he creado muchos contenidos que pueden ser de tu interés. ¿Te animas a dar un vistazo?