Black Diva Ybera: Un alisado progresivo

Black Diva Ybera: Un alisado progresivo

Como mujer eres definitivamente una Diva y por eso mereces lo mejor. Hoy en día cada avance de belleza importa y hoy te tengo una excelente opción para una alisado progresivo. Black Diva Ybera: un alisado progresivo es la técnica que ha revolucionado el mundo de la belleza por sus resultados extraordinarios en el cabello.

El alisado progresivo es una técnica que ayuda a suavizar el cabello de manera que reduce las melenas más altivas. La extra-línea de belleza para el cabello: Black Diva Ybera París es un alisado semi-permanente que es compatible con todos los químicos que puedes encontrar en varias partes del mundo.

Lo extraordinario de este alisado es su efectividad y lo favorable que es porque no causa irritación de la piel, deja un brillo alucinante y su control del frizz es al 100%.

Alisado progresivo de Black Diva Ybera

La extra-línea de productos Ybera París te brinda la oportunidad de obtener un alisado perfecto, apoyándose en ingredientes naturales que le dan a tu cabello el trato que éste merece. Black Diva Ybera: un alisado progresivo es un producto que contiene unos ingredientes muy particulares y que es bueno que conozcas.

En este alisado encuentras la manteca de carité, la cual es considerada la nueva nuez (fruta africana) se apoya en las vitaminas que esta nuez contiene (vitaminas A,D,E,F) su función es hidratar y ayudar al cabello de manera que no se dañe y además contiene protector solar que funciona como un antioxidante, además previene la resequedad y mejora la fibra capilar.

El óleo de baobab es otro de sus ingredientes y es obtenido de un árbol nativo de la isla de Madagascar. Este óleo es extraído de ese árbol milenario y sus beneficios en omega 3, 6,9 funcionan como anti-oxidante y su alto contenido de vitamina E es excelente.

El ácido proteínico es incorporado a este producto debido a su poder de preservar la forma de la fibra capilar, en cosmética esta función representa un plus para la belleza del cabello aportándole además durabilidad al alisado.

Beneficios del alisado

Black Diva Ybera: un alisado progresivo es uno de los productos más compatibles en un ciento por ciento con cualquier químico desarrollado para alisados del cabello, algo difícil de encontrar. Sin embargo, su mayor beneficio está en la forma del alisado porque no solo alisa sino que relaja el cabello y elimina el frizz en su totalidad.

Recuerda que en ocasiones tu cabello adquiere un frizz producto de secados o planchados, en este caso esto no es posible con el alisado de Ybera París. Tu cabello recibirá una hidratación única, un brillo alucinante y cuentas además con un producto libre de todos los químicos alcalinos.

Otro de los beneficios de Black Diva: un alisado progresivo es que no es fuerte con respecto a su aplicación, no lleva formol y lo puedes aplicar inclusive sin guantes porque no dañará tu piel. Es muy duradero, así que te invito a realizarte este alisado, no tengas miedo, sabes dónde encontrarme aquí en Miami, puedes preguntar lo que necesites que con gusto te ayudaré a lograr lo que deseas.

El alisado progresivo de Ybera por su efecto termo activador alisa con profundidad y su pH es elevado, lo que lo hace compatible con cualquier cabello. Ahora bien si deseas hacer un cambio extremo de color, es decir , si deseas llevar tu cabello oscuro a un color claro, debes esperar 3 días después del alisado, ya que el alisador de Ybera abre la cutícula y remueve el color dejado libre para una exitosa aplicación del tinte ( no maltrata, no quema y deja tu cabello 100% natural)

Paso a paso del alisado progresivo.

Atiende a los pasos que debes seguir tomando en cuenta que siempre es importante que los expertos como yo somos los indicados para este procedimiento.

No es imposible realizarlo en casa pero tú y yo sabemos que tu cabello merece un trato especializado. Si estás de paso por Miami o si te estableces aquí, estoy a tu disposición para aplicar este tratamiento.

• Lava el cabello con un shampoo profesional, ya sea el Black Diva o cualquier otro profesional que uso en nuestro salón de belleza; pero sin no lo tienes un shampoo el que tengas en casa también te sirve, lo importante es que el lavado sea profundo.

• Seca un poco el cabello para quitarle el goteo del lavado, lo cual significa que tu cabello debe estar húmedo mas no mojado.

• Separa en partes para sacar hebras muy delgadas y así poder aplicarlo poco a poco y uniformemente.

• Una vez que hayas aplicado y peinando el cabello en cada aplicación, toma todo el pelo bien peinado y cubierto con tu Black Diva Ybera: un alisado progresivo, envuelve tu cabello en un plástico transparente (film de cocina) lo importante es envolverlo bien y luego coloca un gorro térmico para generar mayor calor, mientras más calor obtengas mejor se alisa el cabello (el tiempo de esperas es de 1 hora)

• Una vez trascurrida la hora se retira el producto al 100% y procedes a secar y planchar el cabello.

• Seca y plancha tu cabello con espero y de preferencia con un profesional. El producto Black Diva Ybera: un alisado progresivo, no te limita en ningún momento, es decir, solo lavas y secas tu cabello y listo.

• Debes tomar muy en cuenta que el mantenimiento del producto va de la mano con el crecimiento del cabello y por ello debes llevar la ayuda de mascarillas, acondicionadores y shampoos que mantengan nutrido tu pelo; estos productos pueden ser de la línea Black Diva u otros de la línea Ybera París porque son altamente hidratantes.

¿Quién puede usar este producto?

Aventúrate a conocer de mi mano este producto porque siempre tendrás de mí, el mejor de los consejos. Los productos Ybera París son reconocidos en el mundo por su excelente calidad y eficiencia, por ende representan un plus para la belleza y nutrición del cabello.
Aunque sea un producto con ingredientes naturales y altamente confiables no está destinado a personas con cabellos lisos.

Tu cabello liso solo requiere de buenos productos para acondicionarlo y una excelente opción puede ser la línea de Ybera París.

Black Diva Ybera: un alisado progresivo es una técnica creada exactamente para personas de cabello muy rizados o muy colochos no para cabellos lisos por tanto no es una alternativa recomendada.

Espero que hayas considerado toda esta importante información sobre los nuevos avances en alisados para el cabello y si deseas alguna información adicional o simplemente deseas aplicarte el tratamiento recuerda que me puedes encontrar en Miami o escríbeme un email a: dilyhair@gamail.com o puedes contactame en Sugar Salon & Spa con todo gusto te atenderé. ¡Te espero!