¿Qué colores de pelo con highlights están de moda?

¿Qué colores de pelo con highlights están de moda?

Existe una gran variedad de colores de pelo con highlights que están de moda en esta época. El color de tus mechas depende básicamente del resultado que quieras obtener. Por lo tanto, es importante entender «tus objetivos». Quiero decir, ¿estás buscando luz? ¿Todavía te aclaras el pelo?

Para que tu cabello brille, elige un tono que resalte una o dos veces más claras que el color base. Para mayor claridad, puedes elegir hasta 4 tonos más claros. Porque respetar los colores bases es realmente importante. Si deseas que tu cabello brille debe elegir reflejos que sean un poco más claros que los colores naturales.

Y por supuesto  si estás de paso por Miami búscame puedo determinar fácilmente el mejor color para ti. Sigue mis consejos y continúa leyendo

¿Qué colores de pelo con highlights están de moda?

La moda siempre cautiva pero en ocasiones estas distraída y no te das cuenca cuan rápido pasa. Para que estés a la vanguardia sobre qué colores de pelo con highlights están de moda te pongo al día con esta técnica que definitivamente se mantiene en boga no solo por lo hermosa que se ve en el pelo sino por lo radiante que hace ver tu rostro. Lee y hazla

Mechas platinadas

Las mechas platinadas son una tendencia de moda reciente. Muchas mujeres eligen el platino para modificar su cabello y cambiar completamente la apariencia para que su cabello sea más brillante. Platinum Highlight es una técnica de decoloración que se utiliza para hacer que el cabello brille y le dé más personalidad a su peinado.

Esta técnica para el cabello representa un plus en los colores de pelo con highlights para cambiar paulatinamente el color de cabello, evitando el daño que puede causar una mayor decoloración totalmente poderosa. Por eso hoy, quiero  informarte sobre los aspectos más destacados de las mechas platinadas para que puedas animarte a hacerlo tú misma.

En la actualidad las mechas platinadas desempeñan un papel destacado  e importante entre las mujeres de todas las edades. Antes de obtener unas hermosas mechas platinadas es muy preciso que sepan qué color de cabello tienen y de qué color quieren teñir  su cabello, para que el tono pueda combinar perfectamente con el color natural del mismo de manera  que no se vean muy artificial.

Te recomiendo que elija cuidadosamente el color de las mechas que deseas hacerte, por lo que es imprescindible que cuando uses cabello oscuro, obtenga dos tonos menos que los colores naturales en lugar de reflejos dorados para lograr un acabado natural. También es importante utilizar marcas de productos de peluquería de alta calidad para garantizar el efecto deseado.

Características de las mechas platinadas

Las mechas platinadas o grises se caracterizan por darle al cabello un toque único, generando una sensación radiante y al mismo tiempo una apariencia personalizada. Su uso se ha estandarizado porque generalmente se ve bien en cualquier tipo de cabello: puede adaptarse a las características y complexión de la piel de cualquier persona.

Las mujeres que eligen este estilo intentan definir su rostro y restaurar su brillo característico y proyectando la imagen que desean.

¿Cómo mantener las mechas platinadas o grises?

Las mujeres que desean resaltar este tipo de mechas platinadas o grises deben saber que: los reflejos en platino o gris deben retocarse mensualmente. El uso de tiza puede deshidratar tu cabello, por lo que es importante saber cómo elegir el producto adecuado para evitar problemas.

¿Cómo hidratar naturalmente las mechas platinadas?

El mejor producto para hidratar es el aceite de coco. Todo lo que necesitas hacer es extenderlo por todo el cabello y pasar la noche así. Al día siguiente, después de despertarte, sácalo inmediatamente con agua tibia. Se recomienda realizar este procedimiento al menos una vez por semana.

También se puede hidratar con un aguacate maduro. En este caso, tendrás que triturar la fruta y mezclarla con aceite de oliva para hacer una mascarilla. Aplica durante 1 hora, luego enjuaga con shampoo (aplica este tratamiento durante 2 semanas)

Otra opción es hidratar el cabello con huevos y aceite de almendras. Batir los huevos y agregar un poco de aceite. Aplica sobre el cabello y dejarlo reposar durante unos 15 minutos. Retirar con agua tibia y champú, puede obtener el efecto casi de inmediato.

Si no deseas probar remedios naturales, puedes buscar productos profesionales como los  Truss que te ofrecen lo mejor en nutrición, reparación e hidratación del cabello.

¿Cómo hacer mechas platinadas en casa?

Si desea realizarte este procedimiento de mechas en casa es importante que sigas este procedimiento que inicia con la improvisación de un gorro para la cabeza y luego:

  • Antes de comenzar con estos colores de pelo con highlights, es importante que eliminemos los enredos en el cabello. Para este fin, lo lavaremos a fondo.
  • Usa un sombrero para que esté cerca de su cabello.
  • Utiliza una aguja fina para sacar las mechas de cabello a través de los orificios del gorro. Puedes elegir el grosor del cabello.
  • Cepilla tu cabello nuevamente para evitar nudos.

  • Ahora mezcle el polvo decolorante y peróxido de hidrógeno. Si tienes cabello oscuro, puedes elegir rubio decolorado o rubio claro. Lo que estamos buscando es aclarar el cabello con 8 tonos.
  • No olvides usar guantes.
  • Es hora de usar la mezcla con el polvo decolorante. Una vez extendido uniformemente sobre el cabello, use suficiente papel de aluminio para acelerar el proceso de enjuague.
  • Espere el tiempo indicado en el paquete (generalmente alrededor de 45 minutos, pero puede variar para cada marca).
  • Cuando hablamos de desvanecimiento, nos referimos a los tonos miel, no al amarillo claro. Si tiene tonos rojos u oscuros, el resultado debería ser naranja.
  • Después de que haya pasado el tiempo de decoloración, enjuagaremos con abundante agua y usaremos champú de alta calidad para humectar el cabello, en este caso los productos Truss para colores de pelo con highlights son excelentes. Este paso debe completarse con el gorro puesto.
  • Use una secadora para eliminar la humedad.
  • El siguiente paso es usar tonos mate, lo más recomendado es elegir tonos gris plateados. Esto proporcionará la definición de platino para la mecha.
  • Deje que el tinte se aplique durante unos 30 minutos.
  • Enjuague con abundante agua.
  • Quítate el gorro.
  • Usa champú y acondicionador para eliminar cualquier químico que quede en el cabello. También puedes usar un baño de crema para hidratar el cabello tres veces más rápido.

Highlights rojos en cabello oscuro

Los highlights rojos son una técnica de teñido muy a la moda que puede modificar cualquier rostro para hacerlo más elegante y brillante. Por lo general, esta técnica es uno o dos tonos menos que el color base, pero también puede usar colores fantasía para hacerlo más interesante, por eso te explicaré cómo hacer los colores de pelo con highlights rojos en el cabello oscuro.

Para las mujeres dinámicas esta técnica es fantástica pues estos rayitos rojos son ideales y modernos. Puede realizar ciertos retoques en  todo el cabello o concentrarse en el flequillo según la apariencia del modelo que elijas. Este tono se ve espectacular en el cabello bronceado o castaño miel.

¿A quién le quedan bien los rayitos rojos?

El rojo tiene la peculiaridad de que se puede usar en casi cualquier mujer, independientemente del color de su piel o el tono básico de su cabello. Este color es tan llamativo y hermoso que puede dar la ilusión óptica de que las mujeres se vean visualmente más atrevidas e interesantes.

Por supuesto, esto implica un cambio importante que no todas las mujeres están dispuestas a hacer, ya que la gran mayoría de las mujeres algunas son extrovertidas y otras introvertidas. ¡Sigue leyendo y aprende algo más!

Recomendaciones antes de hacerte rayitos rojos

Si eres de las que están dispuestas a hacer algunos rayitos  rojos en el cabello, debes considerar lo siguiente:

  • El rojo es un color bastante  difícil de eliminar. Por lo tanto, si planeas cambiar el color a amarillo después de esto, debe saber que no podrás cambiarlo a rojo tan rápido, tomará meses o incluso años eliminar el rojo.
  • Existen varios tipos de colores de pelo con highlights, y es ideal para usar el que mejor se adapte a tu tono de piel para mantener la armonía facial.

  • Las mujeres de piel clara pueden usar fácilmente el color rojo brillante o cobrizo, y tienden al naranja. El cual las hace verse más radiantes e interesantes.
  • Utiliza el shampoo adecuado para tu tipo de cabello, no todos los shampoo funcionan de la misma manera y son adecuados para todo tipo de cabello, por lo que tendrá que elegir shampoo de color rápido y acondicionadores sin sulfato. La fórmula creada para proteger los colores es perfecta para ti.
  • Cuidado con el agua el agua caliente hará que el color de los rayitos desaparezca más rápido, así que es preferible que los enjuague con agua tibia. Por otro lado, si vas a una piscina, el cloro puede causar graves daños al cabello en general, así que antes de darte un chapuzón, humedece el cabello con agua limpia para que el cloro no penetre y cause daños en la fibra capilar, aunque es mejor usar un gorro de baño adecuado.

  • Protege siempre tu cabello de los rayos del sol: La luz del sol afectará el color de los reflejos, así que utilice UVA y UVB para filtrar los productos para el cabello. Cuando esté al sol, también puede cubrirse con un sombrero o gorra.

¿Cómo hacer los rayitos rojos en casa?

Si además de atreverte usar este color tan llamativo como lo es el rojo quieres realizarte el procedimiento en casa deberá seguir los siguientes pasos para hacerte unos rayitos rojos perfectos.

Necesitarás una brocha para aplicar tinte, taza para mezclar el tinte, un peine. el tinte del color adecuado que has elegido para ti, agua oxigenada o peróxido de hidrógeno de 20 volúmenes, papel de plata o de aluminio

Procedimiento: Peina bien tu cabello y divídelo en 4 partes, coloca el tinte en un recipiente especial agregando una parte de producto y una parte de 20 volúmenes de peróxido de hidrógeno, asegúrate de mezclar bien y mezclar suavemente, separa los mechones pequeños para teñir el cabello.

Debes comenzar desde el área de la nuca y llegar hasta el final, aplique tinte con una brocha, en el cabello seleccionado y cubra con papel de aluminio, continúa el proceso hasta completar todo el cabello, deja que el tinte actué durante 30 minutos, retira el papel de aluminio y lávese el cabello con champú habitual para eliminar el tinte residual.

Lo importante es que disfrutes de la moda, de los hermosos rayitos rojos que siempre soñaste o de los colores de pelo con highlights que prefieras, no olvidando que de ti depende una buena aplicación. Sin embargo sabes que si deseas hacer tus rayitos perfectos y estás de paso por Miami, cuentas con mi atención ¡Te espero!