¿Cuál es el mejor bleach para Balayage?

¿Cuál es el mejor bleach para Balayage?

Los reflejos en el cabello siempre han sido muy atractivos para las mujeres que desean estar a la vanguardia con la moda. Los avances en productos para el cabello son una extraordinaria opción para dejar atrás las técnicas caseras, en especial el mejor bleach para Balayage.

La tradicional técnica de highlights con papel aluminio puede haber quedado en el pasado, y por eso te invito a conocer el mejor bleach para Balayage que tengo para ti, en especial si estas de paso por Miami te invito a contactarme.

¿Qué es el Balayage?

Si aún no conoces esta  técnica no aquí te la explico: el Balayage es una técnica comparada con un dibujo a mano alzada, que de manera artística te hace lucir alucinante tu cabello sin tocar su raíz. Quien se hace esta técnica obtiene como resultado la imitación de los reflejos del sol en su cabello.

A diferencia de otras técnicas de teñir el cabello, el Balayage es especial porque destaca la longitud del tu cabello y se torna diferente desde cada iluminación dejando un toque como personalizado e ilumina tu rostro. Su acabado será perfecto si aplicas el mejor bleach para Balayage.

¿Cuál es el mejor bleach para Balayage?

Un bleach es un papel técnico y especial para blanquear tu cabello su función es eliminar el color. Esta degradación paulatina del color permite que se logre el color ideal para ti, ese que va mejor contigo y tu color de piel. Este blanqueamiento es obtenido por ese proceso químico que te brinda el mejor bleach para Balayage.

Cuando te decoloras, eliminas los pigmentos naturales del cabello, y el resto es amarillo claro, naranja y, a veces, verde, según el color del cabello. Estás eliminando moléculas de color de la fibra capilar hasta que no quede color verdadero. El mejor bleach para Balayage logra que tu cabello experimente de manera menos agresiva, el color perfecto aunque pase por varias degradaciones.

Los cabellos oscuros y el Balayage

Cuando tienes el mejor bleach para Balayage la tonalidad del cabello no es un problema, a pesar de saber que los colores como el negro son más difíciles de decolorar. Un cabello negro, dependiendo de su vitalidad debes decolorarlo varias veces con especialistas como yo que te damos la garantía de cuidar tu cabello.

No olvides que ningún cabello oscuro es expuesto a una decoloración inmediata y violenta por ello encontrar cuál es el mejor bleach para Balayage es muy importante. Como experta te recomiendo lo mejor.

Blonde Balayage

Esta técnica se utiliza para crear un color de cabello de aspecto natural. La mejor parte de este método es que se mezcla específicamente para cada persona, por lo que no hay colores iguales sino particulares. Este es el método perfecto para aquellos que desean un estilo único, ya que jamás te verás igual a nadie.

La belleza de la rubia Balayage es que al mezclar el tono de la rubia con el marrón claro u otros colores rubios, obtendremos un color de cabello tridimensional.  Te garantiza sentido de profundidad y aporta un carácter dinámico a tu cabello.

¿Qué es un decolorante?

En muchísimas ocasiones las personas acuden a un salón de belleza para hacerse un cambio de look radical pero no desean someterse a los detalles que eso implica, sencillamente porque desconoces que para cambiar a un tono más claro es necesario decolorar el cabello.

Un decolorante o bleach es un producto que facilita el cambio de color de tu cabello con la ayuda de un oxidante o revelador que pone ante tus ojos las alteraciones químicas que el cabello experimenta. Todo decolorante tiene un pH alcalino que abre la cutícula del cabello permitiendo los cambios de este.

Cómo encontrar la combinación correcta de colores para Balayage

La degradación de colores hasta 8 tonos te indica que el mejor bleach para Balayage es el que te ofrece esa oportunidad. Cómo saber cuál es la combinación de colores para ti te lo revelará tu colorista, pero si no tienes uno y estás en Miami te invito a visitarme para brindarte lo mejor.

La técnica del Balayage debe ser bien tratada y con productos especiales que te hagan lucir desde una cabellera rubia hasta la más atrevida de las melenas con sus diversos tonos que harán siempre juego con tu piel.

Beneficios de una técnica de Balayage bien realizada

Los beneficios de la técnica Balayage son significativos en especial si consideramos que el look que deja es extraordinario y a la vez único. La correcta aplicación depende de cuál es el mejor bleach para Balayage que se utilice.

Existen beneficios que encontraras como: la durabilidad del estilo, no es necesario retocar, siempre se verán como nuevas y no requiere de la agresión de un tinte, el juego de colores es particular según tu cabello.

Coloristas especializados y el mejor bleach para Balayage  

El arte de aclarar el cabello no puedes dejarlo en manos de personas inexpertas porque para aclarar de manera óptima el cabello. Como experta te puedo decir que este proceso no debe ser realizado por cualquier aprendiz. Obtener el tono que necesita, no es una labor del azar, pues es más difícil de lo que parece.

Mi experiencia como colorista me ha permitido lidiar con los riesgos que implica un decolorante para el cabello  y por ello solo utilizo productos profesionales que te ayuden a lograr la corrección del color que deseas. Si vives en Miami o estas de paso puedes buscarme para mayor asesoría.

Highlights

La clave está en la técnica y la calidad de los productos utilizados, además de la hidratación antes, durante y después de la decoloración  define en gran medida el comportamiento de la mecha. Por esa razón, los productos Truss son mi recomendación para ti.

Te recomiendo ponerte en manos de un profesional especializado para optar por esta técnica, considerando que optimiza los resultados. Te ofrezco todas estas posibilidades si estás de paso por Miami y deseas aplicar esta técnica en tu cabello.

Shampoo sin sal o sin sulfatos

Una vez que aplicas el mejor bleach de Balayage y decides un Balayage o highlights  debes considerar cambiar cierto hábito como es el uso del shampoo regular. La opción para este caso particular son los shampoos sin sal o sin sulfatos. Si quieres saber cuál es el mejor shampoo para highlights lee AQUÍ.

Este tipo de shampoo es considerado un producto químico detergente muy común y su resistencia es tan alta.  Para esta técnica de highlights es conveniente el uso de shampoos suaves.

Shampoos especializados

El shampoo morado es conocido porque lavar tu cabello suavemente, asegurando que los tonos fríos e ideales del cabello se mantengan intactos en especial. Existen líneas de shampoos que te ayudan a mantener la belleza de tu cabello conjuntamente con acondicionadores de Truss que protegen tu cabello.

Aporta flexibilidad natural y manejabilidad, al igual que su línea de tratamientos capilares. No olvides aplicar las lavadas correctamente para obtener la excelencia en limpieza y mantenimiento de tu color y técnica.

Bleach para Balayage

El mercado profesional está difundiendo miles de marcas de bleach para Balayage pero como profesional siempre te voy a orientar hacia los mejores productos que harán que esta técnica tenga los resultados que esperados. ¡Sigue leyendo!

Desde mi experiencia como coloristas es vital la utilización de una línea de productos para la belleza y nutrición del cabello. No basta con lograr que obtengas el color y el look esperado sino que cada día sientas que tu cabello ha experimentado un cambio que represente un plus en tu imagen.

Una vez que optas por realizarte un Balayage tus requerimientos para el cabello te piden cuidados desde la aplicación de la técnica hasta el mantenimiento que debe llevar para verse cada día como de salón de belleza. Recuerda de igual manera que si estás en Miami soy lo que estás buscando para hacer realidad el Balayage que tanto deseas.

El mejor bleach para balayage es Blanc Blond de TRUSS. Este decolorante es rápido y blanquea hasta 7 tonos por eso es perfecto para highlights y balayage. En esta línea de productos encontramos lo mejor para que tus rubios sean lo mejor de lo mejor, su poder aclarante hace efecto matizador.

mejor bleach para balayage

La decoloración Blac Blond de TRUSS es de las más potentes si se trata del mejor bleach para Balayage, ya que su neutralización avanzada mejora el cuidado de tu cabello. Soy profesional del color y sé de qué te hablo. Te invito a conocer el producto si estas en Miami.

Shampoos, mascarillas, anti friz entre otros tantos productos encontraras siempre a tu disposición en el mercado y por su puesto en mi salón donde si estas de paso por Miami  y deseas mi asesoría estaré a tu disposición.

Cada cambio que experimentes como personas siempre es motivo de celebración contigo misma… No temas arriesgarte ante la novedad de la moda, solo debes buscar tu mejor asesor de belleza y por eso estoy aquí en Miami, de la mano contigo. ¡ Te espero!

Compartir: