Balayage Pelo Lacio: 5 ideas increíbles

Balayage Pelo Lacio: 5 ideas increíbles

Las mujeres siempre buscan tener un nuevo peinado que las haga sentir y verse mas frescas. El cabello juega un papel muy importante en el día a día de las mujeres. Tanto su peinado como su color de cabello, todo tiene un impacto en su aspecto final. Debido a esto, se crean nuevos peinados constantemente para cada tipo de cabello. !Largo, corto, recto, rizado, cualquiera! Por esa razón, el balayage pelo lacio es una excelente opción de cambio de look.

Un peinado muy popular hoy en día es el Balayage. Las mujeres se preguntan si se adaptará a su cabello y la verdad es que es ideal para todo tipo. Sin embargo, hoy hablaremos sobre el Balayage pelo lacio. Lee la información a continuación para que puedas conocer algunas ideas y colores para este estilo. También he reunido algunas formas en que puedes cuidar tu nuevo peinado.

¿El Balayage funciona en el pelo lacio?

Antes que nada, hablemos de lo que es un Balayage. El balayage consiste en aclarar el cabello con reflejos brillantes, lo que da como resultado un aspecto mucho más natural y evita un fuerte contraste de color. Esta técnica se utiliza para contornear diferentes rasgos faciales. Además, puede hacer que sus ojos se vean más claros en algunos casos.

El Balayage Pelo Lacio es un hermoso peinado que seguramente puede adaptarse a todas. Ya sea el peinado o el color, siempre se ve bien sin importar qué. Un Balayage es una excelente manera de cambiar tu cabello sin causar demasiado daño. No maltratará tu cabello tanto ya que no se usa en todo, solo la capa externa. Así que, ¡anímate a hacerte esta técnica!

Balayage Pelo Lacio

Aunque el balayage puede parecer un peinado aterrador y complicado, no lo es. Este peinado está hecho para todo tipo de cabello. A pesar de que este peinado se ve extraordinario en el cabello rizado, también luce mucho en el cabello liso. El Balayage Pelo Lacio es sin duda alguna un peinado extraordinario que hará que tu pelo se vea magnifico. ¡El Balayage Pelo Lacio es definitivamente una gran técnica que debes probar!

5 ideas para Balayage Pelo lacio

Todos los tipos de balayage se ven bien en cada cabello. Para el caso del pelo liso, hay algunas variedades que se ven maravillosas en este tipo específico. De todos modos, yo puedo ayudarte a saber qué estilo te quedará mejor.

1- Balayage super largo

Como todos saben, lo que la técnica del Balayage quiere lograr es un aspecto natural agregando ligeros trazos de un color que sean un poco más claros que el color base. Es más probable que esta técnica se refleje mejor en pelos largos y rectos.

Balayage Pelo Lacio

2- Balayage Rojizo

Este Balayage de tono rojo se ve maravilloso en cabello castaño. Literalmente da vida al pelo. Se ve aún mejor en el cabello liso. A medida que la luz se refleja en él y le da un ambiente natural bañado por el sol.

Balayage Pelo Lacio

3- Balayage Cálido

Los tonos cálidos en Balayage se ven muy bien en un hermoso cabello liso. Las raíces oscuras complementan perfectamente los tonos cálidos. Estos tonos pueden ir de marrones a rubios dorados. Pueden adaptarse a casi todos y agregarán una luminosidad extraordinaria a tu cabello.

Balayage Pelo Lacio

4- Balayage Parcial (Partial Balayage)

Es preferible usar este sutil Balayage cuando no quieres maltratar tu cabello tanto ya que cómo su nombre lo dice, este tipo de Balayage es parcial. Se recomienda hacerlo cuando quieras aclarar un poco tu cabello. Ya que este Balayage es ligero, se ve bien en cabellos lacios.

Balayage Pelo Lacio

 5- Balayage solo en las puntas

Un Balayage solo en las puntas siempre se ve genial, pase lo que pase. Si se hace correctamente, podrás lucir un aspecto natural sin demasiado esfuerzo. Siempre se verá elegante y alegrará tu cabello. Este tipo de Balayage no debe compararse con unas mechas ombre, ya que esta técnica es completamente diferente.

Balayage Pelo Lacio

Tipos de colores para un Balayage

Podemos decir que hay muchos colores para el Balayage. El color decisivo para el Balayage depende de tu color base (color natural del cabello). Estos pueden variar desde diferentes tonos de rubias y marrones hasta plata y platino. En algunos casos, los colores se pueden mezclar para crear un resultado natural. A continuación, verás 5 tipos diferentes de colores para un Balayage que he enumerado para ti.

Balayage Rubio

Este color y sus diferentes tonos podrían ser uno de los más populares para el balayage. La mayoría de las imágenes que se muestran cuando buscamos un “balayage” son de color rubio. Todos los tonos de rubia son famosos en esta técnica. O es un rubio claro, mediano u oscuro. No confundas un balayage rubio con un highlight. Los highlights generalmente comienzan más cerca de las raíces y no se mezclan en los extremos como lo haría un balayage.

Balayage Brown

Al igual que el rubio, el balayage brown tiene diferentes tonos. De marrón claro a oscuro. Estos colores se usan generalmente para personas con un color base más oscuro. Un cabello negro con reflejos no es un balayage marrón, no lo confundas. Este color balayage puede adaptarse a cualquier persona y es una forma maravillosa de aclarar tu cabello sin procesarlo demasiado.

Ash Balayage 

Un balayage pelo lacio gris es definitivamente un cambio radical. En lugar de un color base rubio o marrón, este tono encaja perfectamente con un color azulado o plateado. Cuando las raíces comienzan en azul, se mezclan suavemente en un tono gris. O incluso puede usarlo con un color púrpura-ish.

Balayage Platinado

El platinado es un hermoso color para un balayage. Este tono agregará un brillo asombroso a tu cara. Este color se adaptaría perfectamente a las personas que tienen un tono de piel blanco y un color de cabello base claro. Debido al hecho de que el platino es un color extremadamente claro, se vería mejor en un color base rubio en lugar de marrón o negro.

Red Balayage 

¡El Balayage no es solo para rubias! La verdad es que casi todos los colores se pueden usar para hacer un balayage, solo tienes que combinarlo con el color base. Un red balayage agrega un brillo muy natural al cabello. El color base puede ser castaño o naranja y luego puede mezclarse en un balayage rojo.

¿Cómo puedo cuidar mi Balayage?

Solo toma unos pocos pasos y algunos cambios en su rutina normal para lograr el cuidado especial que necesita tu balayage pelo lacio. Por lo tanto, hice una lista de algunos consejos que debes seguir para garantizar la salud de tu cabello.

No uses demasiado calor 

Todos sabemos cómo ese alisador puede dañar mucho nuestro cabello. El uso excesivo de la plancha puede dejar daños permanentes. Debido a esto, te recomiendo que la uses solo cuando sea necesario y, en lugar de usar aplicar tanto calor, usa el aire frío. 

Hidrata y nutre

Este paso es bastante fácil y simple. Solo tienes que hidratar tu cabello con más frecuencia mediante el uso de aceites naturales, tratamientos profundos y productos sin enjuague. Todos estos productos le darán a tu cabello un boost para ayudar a reparar el daño causado.

No uses productos con químicos

Dale un descanso a tu cabello y no uses ningún tipo de productos químicos en él durante un largo período de tiempo. Ya sea otro tinte para el cabello o un tratamiento para el cabello con Keratina, debes esperar hasta que tu cabello se recupere. Incluso tendrás que considerar no mojarte el cabello en las piscinas, porque contienen una gran cantidad de cloro que definitivamente puede afectar tu color o textura.

No te laves demasiado el cabello

Cuando te lavas el cabello con demasiada frecuencia, eliminas todos los aceites naturales que produce y eventualmente desaparecerás el balayage pelo lacio. Es por eso que es muy recomendable reducir la cantidad de veces que te lavas el cabello tanto como puedas. En lugar de lavarlo cada 2 días, lávala cada 4-5 días y usa champú seco entre esos días. Aquí te cuento, con qué frecuencia debes lavarte el cabello.

Cambia tu champú

En cuanto a casi todos los procesos de decoloración y tratamiento profundo del cabello, los profesionales alientan a sus clientes a usar un champú especial. Un champú que no contiene sulfato ni silicona. Estos ingredientes suelen maltratar y secar aún más el cabello, por eso se recomienda no usarlos. Entonces, una vez que te hagas un balayage pelo lacio, usa siempre productos de calidad. Mi recomendación, siempre será la marca Truss.

Si tienes algunas preguntas respecto al balayage o como hacer reflejos en casa, no dudes en contactarme a mi correo electrónico dilyhair@gmail.com y, si estas en Miami eres mas que bienvenida a Sugar Salon & Spa en donde estaré super feliz en darte un cambio de look.