Demi Lovato: 7 looks mas recientes

Demi Lovato: 7 looks mas recientes

¿Quien es Demi Lovato?

Demetria Devonne Lovato o mejor conocido solo cómo Demi Lovato, nació el 20 de agosto de 1992. Demi es una cantante, actriz, compositora, y juez de televisión estadounidense. Después de aparecer en la serie de televisión infantil Barney & Friends, Lovato saltó a la fama por su papel de Mitchie Torres en la película de Disney Channel Camp Rock (2008) y su secuela Camp Rock 2: The Final Jam (2010).

Demi Lovato
Demi Lovato

Lamentablemente, Lovato ha sufrido un trastorno bipolar, anorexia nerviosa, autolesiones y acoso antes de entrar en rehabilitación a la edad de 18 años. El 1 de noviembre de 2010, Lovato se retiró de la gira Jonas Brothers: Live in Concert, ingresando a un centro de tratamiento por «problemas físicos y emocionales». Lovato decidió ingresar al tratamiento después de golpear a la bailarina Alex Welch. 

Demi asumió «el 100 por ciento de la responsabilidad» por el incidente . El 28 de enero de 2011, Lovato completó el tratamiento hospitalario en Timberline Knolls y regresó a su hogar. Luego de varios años, esta afirmó en una entrevista que dicho tratamiento no tuvo resultado alguno.

Demi Lovato
Demi Lovato después del tratamiento

Reconoció que tenía bulimia, se había cortado y se había «automedicado» con drogas y alcohol «como hacen muchos adolescentes para adormecer su dolor». Agregó que «básicamente tuvo un ataque de nervios» y fue diagnosticada con trastorno bipolar durante su tratamiento. Despues, Demi admitió que había usado cocaína varias veces al día y la había introducido de contrabando en aviones.

7 looks mas recientes de Demi Lovato

Demi Lovato es de esas artista que antes cambiaban mucho de colores y cortes de pelo pero, últimamente, la cantante a tratado de mantener un mismo look. Demi proceso su pelo demasiadas veces en el pasado. Desde castaño hasta rubio e incluso se ha cortado mucho el pelo. En el presente, todos sabemos que Demi siempre tiene su pelo color negro y que lo unico que puede varear es el largo de este. A continuación verás sus 7 peinados más recientes.

Mes del Orgullo

Para el mes del orgullo o mejor conocido en inglés cómo “pride month”, Demi publicó esta foto en la cual brindó su apoyo a la comunidad lgbtq a través de un proyecto que creó junto a sus amigos. En la foto podemos ver el tipico peinado de la cantante, el cual es pelo negro corto.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Dia de las madres

Para el dia de las madres, Demi Lovato publicó una series de foto con su mama, siendo la primera foto la del presente. En dicha foto podemos ver a la cantante abrazando a su mama bien fuerte. La cantante llevaba un largo vestido negro y obviamente su bello pelo negro, el cual le llega a la cintura.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Un pequeño recuerdo

Demi publicó esta foto en la que dijo “un pequeño recordatorio a las secciones de fotos afuera”. Para dicha publicación, ella subió una foto de unas de sus secciones de fotos pasadas en la cual lleva una bella cola larga alta. Ella hizo referencia a la palabra recordatorio ya que en estos momentos no es posible hacerse salir afuera y realizar una debido a la enfermedad del covid-19.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Halloween

En Halloween del 2019, Demi Lovato decidió vestirse cómo el icónico payaso de la película de terror It. El payaso es bien conocido por su pelo naranja y traje blanco, así que esto fue lo que la cantante trató de imitar a la hora de vestirse. Su pelo color naranja captó la atención de todos ese dia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

De puntas rosadas

Para mostrar su nuevo color de pelo, la cantante publicó esta foto con un corazón rosado, reflejando el color que lleva puesto. Demi nuevamente se pintó las puntas de su cabello pero esta vez son de color rosadas y ella un corte de pelo del largo de sus hombros. Un look super chic y coqueto.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Mi nuevo traje de baño favorito

En agradecimiento a la marca de traje de baños Mare-Mare, Demi publicó esta foto diciéndoles que ahora el traje de baños que dicha marca les mando es su favorito. Acompañando el traje de baño, se puede ver cómo la cantante lleva en la punta de su pelo unos leves tonos de color verde neon. El cual le hace juego a su traje de baño, que coincidencia no?

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Highlights castaños

A principios del 2019, la artista nos sorprendio con este nuevo color en su pelo. Esta vez Demi Lovato pinto su cabello de color marron pero le agrego mechones de colores castaños y rubios por todo el pelo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Relaciones de Demi Lovato

Demi Lovato ha tenido varios intentos fallidos en busca del amor, ella ha pasado por muchas relaciones sin embargo no todas salen exitosas. Lovato describe su sexualidad como fluida y ha dicho que está dispuesta a encontrar el amor con alguien de cualquier género.

Demi tuvo una relación intermitente con el cantante Joe Jonas entre 2008 y 2010, pero esta no duró mucho ya que decidieron priorizar su amistad. De 2010 a 2016, tuvo una relación con el actor Wilmer Valderrama. La cantante más tarde en 2016 salió con el artista profesional de artes marciales mixtas, Luke Rockhold, durante unos meses. También disfrutó de un breve romance con el luchador de artes marciales mixtos, Guilherme «Bomba» Vasconcelos, hasta mayo de 2017. 

Demi Lovato
Demi Lovato y Joe Jonas

A finales de 2018, Lovato salió con el diseñador de moda Henri Alexander Levy hasta principios de 2019. Se separó del modelo Austin Wilson después de unos meses de citas y publicitar su relación en noviembre de 2019. Actualmente está saliendo con el actor Max Ehrich. 

Si tienes algunas preguntas respecto al balayage o como hacer reflejos en casa, no dudes en contactarme a mi correo electrónico dilyhair@gmail.com y, si estas en Miami eres mas que bienvenida a Sugar Salon & Spa en donde estaré super feliz en darte un cambio de look.