Alisado Ybera Paris: Mis favoritos para células madres

Alisado Ybera Paris: Mis favoritos para células madres

Tener un pelo liso y saludable, es el sueño de muchas mujeres. A pesar de que factores genéticos hacen que algunas de nosotras ya vengamos con hermosa cabellera natural, otras quizás vamos perdiendo esas cualidades con el tiempo. Factores como la humedad, el excesivo uso de planchas y secadores de pelo, además de mal aplicación de tintes y tratamientos, pueden empeorar la situación. Por esa razón, existen en el mercado algunos productos como el Alisado Ybera Paris.

¿Qué es el Alisado Ybera Paris?

La línea de productos capilares Ybera Paris, tiene una línea de productos para alisado del cabello. Sus ingredientes están compuestos con proteínas orgánicas, aminoácidos, grasas naturales e hidratantes, que hacen del proceso una experiencia agradable. No solo porque se evaden muchos olores fuertes desagradables, sino también porque estamos nutriendo nuestro cabello con elementos libres de químicos y amoníaco. Particularmente, yo uso toda la línea de productos de Alisado Ybera Paris porque son de alta calidad, y me han dado resultados increíbles.

Los 3 tipos de Alisado Ybera Paris

Ybera Fashion Discovery Exprés

Es un alisado temporal a base de células madres de manzana. Recordemos que la línea fashion pertenece al conjunto de alisados progresivos. Lo bueno de este producto es que puede ser utilizado en niñas, mujeres embarazadas y personas sensibles y quienes sufran de algún tipo de alergia. Incluso quienes hayan sufrido de cáncer. Cualquier tipo de cliente, puede realizarse un tratamiento de células madres con Discovery Exprés porque su fórmula es 100% vegetal y su acción no es química, sino física.

Además, esta desarrollado con la tecnología de la manzana suiza con poder regenerativo capaz de recobrar los cabellos maltratados, y dar un alisado perfecto hasta por 6 meses. Discovery es más que un alisado, te brinda hidratación, regeneración, nutrición y aceleración en el crecimiento del cabello. Es un producto fantástico que protegen la fibra, retrasando la senescencia o deterioro del folículo capilar.

Fashion Stylist Shampoo

Este shampoo alisado progresivo, es un producto 100% innovador y de rápida aplicación y efectividad. Es una versión en crema de alisado con Omega 3, proteína de quinoa, ácido láctico y lo que más me gusta de este producto es que a medida que más lo usamos, más liso va a quedar el cabello. Es decir, que su efectividad va en función del uso continuo. No solamente se trata de un alisado, el Fashion Stylist Shampoo es un tratamiento completo para el cabello.

Tiene una textura cremosa sin dañar ni resecar las hebras de pelo, ya que posee una composición libre de parabenos, sulfatos y petrolatos. Yo lo utilizo en clientes que quieren un trabajo rápido y a la vez de calidad. Sus ingredientes son la proteína de quinoa, el aceite coco y el aceite inca. La molécula que se encarga de dar volumen y alisar el pelo es la KeraFive 22. Un componente exclusivo de la marca Ybera París que compila los 5 ácidos naturales más importantes para el cabello:

  • Glutámico
  • Láctico
  • Glicólico
  • Málico
  • Cáprico

Otra de sus ventajas es que es libre de ácido glioxílico y formol. Su presentación de 1 litro alcanza para unas 20 o 25 lavadas dependiendo del largo de tu cabello. Además, es compatible con todos los tratamientos adicionales que tengas o que vayas a realizarte. Su efecto liso dura aproximadamente entre 60 y 90 días.

Black Diva

Este producto es llamado la Joya Negra de Ybera París, provee un alisado semipermanente que está indicado para aquellas mujeres con cabello rizado o crespo. Black Diva no es un desriz, es un alisado definitivo con Ph ácido que es compatible con cualquier tipo de tratamiento químico. Es decir, si tienes decolorado el cabello, te acabas de colocar un tinte o incluso si ya te has hecho otro alisado previamente, puedes usarlo.

Asimismo, sus ingredientes se componen del óleo de baobab y la manteca de karité. Por lo tanto, si tienes el cabello rizado y además seco, este producto es lo que necesitas porque es seguro y eficaz. Su efecto es la hidratación inmediata, nutrición capilar, brillo y restauración desde la raíz.

Recomendaciones finales

Cuando decidas aplicarte cualquier de estos productos de Alisado Ybera París, recuerda hacer una evaluación previa con un profesional. Yo estoy en Coral Gables, y si estás en Miami puedo ayudarte y orientarte en aquel tratamiento que mejor se adapte a tu tipo de cabello. Recuerda que el efecto de todos los alisados, dependen de la acción térmica que aplique el estilista.

Por ejemplo, si tienes un cabello muy maltratado, con mucho daño, no puedo aplicar un producto que necesite calor porque la temperatura alta, va a dañar más la fibra capilar. De allí, la importancia de un diagnóstico inicial para luego elegir aquel producto que preserve la salud del cabello después de realizar un secado o planchado. La clave del éxito de cualquier tratamiento de Alisado Ybera París, es la evaluación del profesional pues deben tenerse en cuenta la:

  • Porosidad
  • Densidad
  • Elasticidad

del cabello de cada cliente.