¿Cuál es el mejor shampoo para highlights?

¿Cuál es el mejor shampoo para highlights?

En muchas ocasiones las personas creen que los Highlights son solo una pequeña parte de cabello que se tiñe y que no necesita de cuidados. ¡No te equivoques! al igual que el teñido completo de tu cabello, tus rayitos también necesitan de cuidados especiales que requieran del mejor shampoo para Highlights.

Cualquier cambio de tu cabello es significativo y merece cuidado. Te invito a conocer el mejor shampoo para Highlights, que le aporta al cabello fuerza, vitalidad y brillo. Debes tener en cuenta, que el color perfecto no dependerá solo del tinte que use tu peluquero, sino del shampoo que uses para cuidar tu melena.

¿Qué son los Highlights?

Te cuento detalladamente lo que son los Highlights no sin antes explicarte lo importante que es para mí mantenerte informada que para tenerlos debes invertir en consentir tu cabello con excelentes hidratantes. Los Highlights, son reflejos que muchas mujeres buscan realizarse en el cabello, para tener un cambio de look pero que no sea tan radical.

Estos reflejos le dan un color más claro a tu cabello y rostro. Highlights, le brindan luz a tu rostro y movimiento a tu cabello. Si eres de las mujeres que tienen un color natural y uniforme, los reflejos son una excelente opción para cambiar de color sin ser tan drástico.

Son perfectos para la transición de tu cabello

Esta técnica es muy importante sobre todo si deseas cambiar tu color de cabello de un tono oscuro a claro. Esas iluminaciones se mantendrán en tu cabello para darle paso a la efectividad del tinte claro.

En la estética del cabello, Highlights, es una de las técnicas más buscada por las mujeres, ya que hace que su pelo luzca mucho más sedoso y brillante. Se nota cuando tu rostro se ilumina dando paso a una nueva tú.

Aporte de la técnica Highlights a tu cabello

En tiempos pasados el color era utilizado solo para cubrir canas, pero eso ya ha cambiado, actualmente es usado para hacer una obra de arte en tu cabello, logrando embellecer tu apariencia. Por lo que seguramente más de una de nosotras, ha decidido acudir a la peluquería y darle un toque distinto a su imagen.

En este caso la mejor opción son los Highlights, estos son mechas muy finitas y más claras que el tono natural de tu pelo que ayudan a dar más volumen y luz. Y aunque debes cuidarlo bien siempre serán tu mejor opción. Por ello te recomiendo cuidarlo, y  la mejor solución es buscar el mejor shampoo para Highlights.

Actualmente en el mercado de la estética existe una extensa gama de productos para cuidar correctamente el cabello teñido, pero no todos son excelentes. Yo siempre recomiendo Blond de la línea Truss que es perfecto para mantener el brillo de los highlights.

¿Cuál es el mejor Shampoo para Highlights?

Shampoo matizador

El shampoo matizador, es una excelente alternativa para ahorrarte tiempo y dinero en la peluquería. Debido a que es el mejor shampoo para Highlights, el cual ayuda a corregir apariciones de algunos pigmentos no deseados como amarillo, gris, blanco o anaranjado, que sin duda no se ven nada bien en tu cabello.

Los mejores shampoos para el pelo teñido son espesos y jabonosos están compuestos de tintes y colorantes que ayudan a evitar tonalidades no deseadas en tu cabello. Por lo general, las mujeres que tienen Highlights usan un shampoo que les ayuda a matizar sus rayitos, que suelen aparecer después de una decoloración o aplicación de tinte.

Sin duda, el matizador es el mejor Shampoo para Highlights, que gracias a su composición se introduce en lo más profundo del cabello y retiene el tinte, evitando que la mecha se desvanezca rápidamente, además bloqueando pigmentaciones no deseadas.

Shampoo matizador para rayitos de color violeta

El champú de color violeta, es el mejor shampoo para Highlights, que ejerce un papel muy importante en el cuidado de tus rayitos; el violeta por ser un color opuesto a los tonos rubios, mantienen el color natural y evita que se alteren los pigmentos, también previene que se originen tonos naranja o amarillo.

Shampoo matizador para rayitos de color azul

El Shampoo matizador para rayitos de color azul es uno de los más buscados en el mercado de la estética. Ya que, este color eliminará esos tonos naranjas y cobrizos que, por lo general, aparecen en los Highlights que han sido hechos en una base oscura, como el castaño o negro.

El instante perfecto para que uses este champú, es cuando comienza la modificación del color, ya que, en ese momento se neutraliza y evita los pigmentos no deseados, ayudando a la restauración del cabello.

Bonacure by Schwarzkopf

Este shampoo es perfecto para ayudarte a sellar el color de tus Highlights, ayudando a mantener el pH del cuero cabelludo y evitando el quiebre del pelo.

Shampoo Aveda

El shampoo Aveda es perfecto para evitar que tus rayitos cambien de pigmentación, y así tu cabello no se torne de colores naranjas o amarillos opacos. Este champú cuenta con una infusión de plantas que protege el color de tus Highlights.

Shampoo Bain Ultra Violet de Kérastase

Este producto es uno de los más usados por profesionales de la colorimetría, debido a que le brinda a tu cabello teñido protección contra los pigmentos amarillentos, al mismo tiempo que le da brillo, suavidad y una apariencia más natural.

Shampoo L’OREAL ELVIVE

Si quieres evitar la porosidad en el cabello que se puede generar por el tinte, entonces no dejes usar este shampoo que le brindará a tu cabello nutrición e hidratación.

Shampoo Unite Blonda

Es usado en grandes salones de belleza de todo el mundo. Esta marca de shampoo, ofrece excelentes resultados para mantener los rayitos de tu cabello.

Shampoo Clairol Shimmer Lights

¿Quieres que tu Highlights duren más tiempo? Entonces, no dejes de adquirir una de las marcas más reconocidas del mercado.

Este maravilloso shampoo es perfecto para matizar y mantener por más tiempo tus rayitos en el cabello. Además, que es un producto de calidad y se puede encontrar a un precio accesible.

Shampoo Joico Color Endure

Si buscas una melena de envidia, este champú es el perfecto para ti. Además de matizar el cabello desde el primer uso, este shampoo ayuda a que tengas un cabello sedoso y lleno de vida.

Shampoo Bed Head Dumb Blonde Purple Shampoo de Tigi

Este shampoo violeta, es perfecto para eliminar esos tonos naranjas, amarillos, cobrizos o rubios opacos no deseado de tus rayitos, úsalo una vez por semana y notarás como tu cabello se mantiene sedoso y con tus Highlights como recién sacados de la peluquería.

¿Te gusta ver y sentir tu cabello sedoso y lleno de vida? Para lograrlo debes hacer el esfuerzo y encontrar el mejor Shampoo para Highlights que se adapte a ti, el cual mantendrá siempre tus rayitos llenos de luz.

Considera que, luego de un cambio de look de este tipo,  justamente el producto que necesitas es un shampoo matizador para tus Highlights.

¿Por qué elegir el mejor Shampoo para Highlights?

  • Neutraliza los pigmentos no deseados.
  • Rehabilita de manera mágica.
  • Prolonga el color por más tiempo en tus Highlights
  • Tú cabello se verá y sentirá como salido de la peluquería.

  • Con el shampoo matizador para rayitos, podrás matizar tu cabello sin necesidad de ir a ningún centro de belleza.
  • Usando frecuentemente el shampoo matizador para rayitos siempre tendrás una melena envidiable.

Cuida tus rayitos con el shampoo matizador

No creas que luego de hacerte tus Highlights está todo listo ¡pues déjame decirte que no! Desde ese momento debes empezar a usar el Mejor Shampoo para Highlights para mantener mucho más tus rayitos y evitar la aparición de pigmentos no deseados.

Debes tener presente que no hay entre los mejores shampoos para Highlights uno que se especialice solo en corregir mechas. Por eso debes hacerle una evaluación al comportamiento de tu cabello y así encontrar cuál es el que te servirá para solucionar el problema.

  • Sin duda, el mejor Shampoo para Highlights, cuando estos se tornan naranjas o cobrizos es la de un champú azul.
  • Si tus mechas tienen tonalidades amarillo opaco, entonces lo mejor es un shampoo morado.

Pasos para usar el mejor Shampoo para Highlights 

No importa el formato de presentación, dentro de los mejores shampoos para el pelo teñido se encuentran los matizadores, que son perfectos para correcciones de pigmentos en tu cabello. Es importante que sepas cómo usarlo, sigue leyendo y lo sabrás:

Humedece tu cabello

Antes de aplicar el shampoo humedece tu cabello con abundante agua, esto hará que el champú actúe correctamente.

Aplica el shampoo

Colócate solo una pequeña cantidad de shampoo en el cabello, equivalente a una moneda, ya que si elijes el mejor Shampoo para Highlights no necesitaras más. Recuerda ¡Menos es más!

Deja actuar el shampoo

Deja que el shampoo actúe 5 minutos aproximadamente, luego retira con agua fría, esto para conseguir una melena suave, sedo y brillante.

Repite el procedimiento una vez por semana

Aunque el matizador es el mejor Shampoo para Highlights, no excedas su uso, ya que, esto puede poner esponjoso el cabello; por ello, con solo una vez a la semana basta.

Con los rayitos lograras llevar en tu melena tonos más claros, pero de manera muy fina, teniendo siempre movimientos y elegancia en el cabello.

Espero que hayas tomado nota de todos estos detalles que son importantes al momento de escoger el mejor shampoo para highlights. Las mujeres siempre estamos pendientes de nuestro cabello y de renovar su aspecto por lo que, con está en tendencia, son muchas las que eligen agregarle color a su cabello, pero de manera sutil y natural. Sabes quién soy y donde encontrarme: ¡Te espero!