Beyonce: 6 peinados estupendos de la cantante

Beyonce: 6 peinados estupendos de la cantante

Sin duda alguna, Beyoncé es una de las cantantes más reconocidas del mundo entero. Su música fenomenal ha hecho que miles se paren a bailar y cantar. Puede ser de que la conozcas por su antiguo grupo, Destiny Child o, por su carrera como solista. De cualquier manera, Beyoncé es un modelo a seguir en la industria de la música.

A partir del 2020, el valor neto de Beyoncé es de $500 millones de dólares. Esto la convierte en la mujer hecha a sí misma más rica de Estados Unidos.

Conoce más sobre la gran celebridad Beyonce

Beyoncé Giselle Knowles-Carter, mejor conocida solo como Beyoncé, nació el 4 de septiembre de 1981 en Texas. Giselle es una cantante, compositora, productora, bailarina y actriz estadounidense. La cantante actuó en varios concursos de canto y baile cuando era niña. Saltó a la fama a fines de la década de los 90 como cantante principal de Destiny’s Child, uno de los grupos de chicas más vendidos y famosos de todos los tiempos.

Beyonce
Beyonce es la segunda de izquierda a derecha.

El 4 de abril del 2008, Giselle y el famoso rapero Jay-Z se casaron. Son bastantes conocidos por su relación privada, aunque al pasar de los años, estos han sido más sueltos con esta tema. Ambos reconocieron las dificultades que surgido en su matrimonio después de que Jay-Z le fuese infiel a la cantante.

Giselle es una de los artistas musicales más vendidas del mundo. Esta ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo. Ella es la mujer más nominada en la historia de los premios Grammy, con un total de 24 victorias. También es la artista más premiada en los MTV Video Music Awards, con 24 victorias, incluyendo el premio de la vanguardia de Michael Jackson.

En 2014, se convirtió en la artista negra mejor pagada de la historia y fue incluida entre las 100 personas más influyentes del mundo por segundo año consecutivo. Forbes la clasificó como la mujer más poderosa en el entretenimiento en sus listas del 2015 y 2017.

Top 6 peinados de Beyonce

Trenza super larga

Para la apertura del estudio de Tyler Perry, Giselle fue vestida con un hermoso vestido dorado con brillos y una extremadamente larga trenza.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

¡Rizos, rizos, rizos!

En la gala para la fundación de Shawn Carter, la cantante lució esta hermosa melena riza a la altura de su cintura. Sus bellos rizos de tonos marrón son extremadamente hermosos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Trenzas gruesas

La artista modelo para la revista elle a finales del 2019. Esta apareció en la portada con unas bellas trenzas gruesas y largas onduladas al final.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Trenzas finas

En esta foto podemos ver como la cantante está vestida de arriba a abajo con patrones de leopardo. Desde su vestido hasta sus guantes está todo en conjunto. Para terminar el look, ella usó un fenómeno peinado el cual era muchas trenzas chiquitas desde la raíz.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Rubio dorado ondulado

Podemos darnos cuenta de lo espléndida que se ve la artista en esta foto. En esta publicación, la cantante usó un maravilloso vestido rojo abierto por el costado izquierdo. Su pelo largo y ondulado en la puntas definitivamente le da un toque especial y elegante.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Balayage Rizo

Este es el peinado más reciente de la artista. Su hermoso pelo rizo es sin duda alguna uno de sus peinados más destacados. Para celebrar y felicitar a los graduandos del 2020, la artista publico este vídeo felicitándolos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Línea de ropa

La cantante y su madre presentaron, una línea de moda femenina contemporánea, en 2005. El concepto fue inspirado en tres generaciones de mujeres en su familia, y el nombre rinde homenaje a la abuela de la cantante, Agnèz Deréon, una costurera respetada. Las piezas de House of Deréon se exhibieron en los espectáculos y giras de Destiny’s Child, durante su era Destiny Fulfilled. 

House of Deréon
Tina Knowles y Beyonce Knowles en el lanzamiento de House Of Dereon

La colección presenta ropa deportiva, prendas de mezclilla con pieles, ropa de abrigo y accesorios que incluyen bolsos y calzado, y están disponibles en tiendas departamentales y especializadas en los Estados Unidos y Canadá.

El 4 de abril de 2019, se anunció que ella se convertiría en una socia creativa con Adidas y desarrollaría su marca deportiva Ivy Park con la compañía. Las acciones de la compañía subieron un 1,3% tras el comunicado de prensa. El 9 de diciembre de 2019, anunciaron una fecha de lanzamiento que será el 18 de enero de 2020.

Si tienes algunas preguntas respecto al balayage o como hacer reflejos en casa, no dudes en contactarme a mi correo electrónico dilyhair@gmail.com y, si estas en Miami eres mas que bienvenida a Sugar Salon & Spa en donde estaré super feliz en darte un cambio de look.