5 consejos para un cambio de hair color en Miami

5 consejos para un cambio de hair color en Miami

A veces buscamos refrescar nuestro look y no hay mejor manera de hacerlo que optando por un cambio de hair color en Miami. Hay muchas mujeres que por temor a un cambio radical que no les favorezca no se atreven a dar ese paso, ni a probar colores de teñido en su cabello, pero, ¿cómo saber qué tonalidades nos van bien?

Hoy te traigo 5 consejos para un cambio de hair color en Miami  que te harán perder el miedo a arriesgarte, el cambio hair color que vaya contigo y tus intereses de belleza. Sé que en ti hay una chica soñadora, atrevida y aventurera que está buscando despertar. Estos consejos que siguen en esta guía de belleza te harán elegir un tono que solo tú escojas. ¡Lee hasta el final!

Consejos para lograr un cambio de Hair color en Miami

El primero de los consejos para un cambio de hair color en Miami  es conocer bien cada detalle que pueda significar un cambio positivo y notorio y que haga juego con tu piel y ojos que serán los protagonistas del cambio. ¡Unas mechas, reflejos e inclusive degradado en tu cabello podría ser la línea del cambio para comenzar!

Elige tu cambio basado en el color de tus ojos

El color de tus ojos influye al momento de elegir un cambio de hair color en Miami, sean negros, azules, marrones o verdes, existen tonos de teñidos del cabello que favorecen ¡Descúbrelo y confía en mis consejos!

  • Ojos marrones

Para las chicas que tienen este tono en sus ojos, les favorecen los colores castaños como tonalidad de cabello. Aunque si tienes un tono de piel blanca podrías optar por los matices en rubios cobrizos o aquellos rubios ceniza que te favorecerán.

  • Ojos negros

Para las sensuales chicas de ojos negros, los mejores matices para tu cabello se basan en aquellos colores castaños, tonalidades chocolates e incluso el color negro.

  • Ojos verdes

Los teñidos de cabello más favorecedores para las chicas de ojos verdes son los tonos en rubios con tendencia a ceniza o un tipo de mechas. Y en el caso de tener piel oscura opta por tonos castaños o rubios cobrizos.

  • Ojos azules

¿Ojos azules + piel clara? Apuesta por las melenas rubias para verte divina, mientras que, si tu piel es un poco más bronceada opta por los tonos dorados, castaños o bronce.

Selecciona tu cambio de hair color en Miami según el tono de piel

Siempre es fundamental tomar en consideración el tono de tu piel para elegir los colores de tu melena para así lograr un hair color en Miami que te haga ver alucinante.

  • Pieles blancas

Por excelencia las chicas de pieles claras pueden optar por teñidos en la gama de rubios claros o dorados, los matices caoba o incluso las tonalidades castañas o bronce.

  • Pieles medias

Para las pieles más bronceadas se recomiendan los tonos castaños claros que creen pequeños reflejos que le aporten calidez a la piel de tu rostro y un brillo natural. Toma muy en cuenta que para lograr un toque más fresco opta por los colores rubios, dorados o cobrizos y evita los rubios más oxigenados. Los tonos suaves como los chocolates también te favorecen si este tipo tu color de piel.

  • Pieles bronceadas o canela

¡Les favorecen diversas alternativas! Por su tonalidad de piel les queda muy bien la gama de tintes en matices castaños, avellana o chocolate.

  • Pieles apasionadas

Para estas chicas de tono canela pasión todos los matices de teñidos oscuros les irán bien. Pero olvídate de los tonos rubios, pelirrojos o teñidos ya que, resultan muy llamativos y poco elegantes en tu caso.

Lo que debes saber sobre el Hair color

Hay colores tradicionales como el rubio, negro o marrón, las tendencias se multiplican cada vez más, por lo que puedes elegir en un sinfín de colores para el cabello y descubrir el que mejor te va…¡Sigue leyendo y  atiende a los consejos para un cambio de hair color en Miami…. entérate!

  • Hair color negro

Aunque no lo creas necesita de cuidados especiales para mantener su color y brillo. Por su tono oscuro, es un teñido que tiende a aclararse con el paso del tiempo si no se cuida apropiadamente.

  • Hair color castaño

Este teñido es uno de los favoritos exactamente por ser un tono que combina perfectamente con las pieles blancas y las más bronceadas. Un teñido que te ofrece varias tonalidades para elegir el más favorecedor para ti.

  • Hair color rubio

Los tonos rubios, aunque son los más buscados requieren de muchos cuidados para mantenerlos brillantes y sanos. Ya que por el color el cabello, tiende a mostrarse seco por eso recurre a productos que velen por su vitalidad.

  • Hair color rojo

¡Para las más sensuales y atrevidas! Este color de pelo es increíble, pero suele a decolorarse con el tiempo por ser una de las pigmentaciones más difíciles para adherirse al cabello. Si eliges este teñido usa productos que cuiden y mantengan tu teñido.

¡Deja tu cabello en manos expertas!

Teñir tu cabello no es un juego, por eso lo más recomendable cuando decides cambiar de look es acudir a un profesional de estética o asesor de imagen que te ayude con este proceso.  Conozco lo que deseas como asesora de belleza y deseo ayudarte con consejos para un cambio de hair color en Miami que vaya con el tono deseado.

Muchas veces cuando se tiñe el cabello trae consecuencias como maltrato en el pelo, deshidratación y pérdida del brillo, por eso acude a un profesional del color para que sea encargado de velar por el cuidado de tu pelo.

Como profesional del hair color, empleo técnicas exclusivas para lograr obtener los efectos que buscas usando técnicas que cuiden y nutran tu cabello. También uso los mejores productos del mercado ¡Si estás en Coral Gables puedo ayudarte!

Conocer tu historia de teñido

¿No es la primera vez que tiñes tu cabello? Es importante que antes de aplicar cualquier tinte sobre tu melena informes a tu estilista personal qué tipos de tintes has usado anteriormente.

Tener una idea de qué marcas, tientes y procedimientos has usado anteriormente es importante para tomar en consideración los restos de pigmentación, que todavía hay en tu cabello. De existir restos del tinte anterior, esta pigmentación podría mezclarse con el nuevo teñido y cambiar el resultado que buscas.

Aprende a identificar los mejores salones hair color en Miami

¿Alguna vez te has preguntado por qué algunos salones hair color en Miami son más reconocidos que otros? No cabe duda que, encontrar los mejores places para hair color en Miami es indispensable para que te realices ese anhelado cambio de look.

Considera que, los mejores places para hair color en Miami deben tener características especiales que sean capaces de satisfacer tus necesidades. ¡Descubre cuáles son!

Profesionales

Lo primero que toda mujer debe considerar al acudir a salones hair color en Miami, serán los profesionales con los que cuenta el lugar. Estos expertos en tendencias de cortes de pelo, colorimetría, métodos y que empleen productos de calidad. ¡El cuidado de tu cabello es importante por eso elige con cuidado tu salón y tu estilista! Conmigo puedes reservar una cita en Sugar Salon & Spa.

Buen ambiente

Muchas veces nos dejamos guiar por el aspecto de un lugar, y si llegas a un salón de belleza que no cuenta con un buen ambiente no durarás ni 5 minutos dentro. Sobre todo, en estos tiempos de pandemia deben tener medidas de seguridad e higiene. Por eso, elige aquellos salones hair color en Miami que cuenten con un ambiente relajante, cómodo y seguro. Recuerda que será el lugar encargado de hacerte ver mucho más hermosa, por eso debes sentirte confortable y confiada.

Buena atención

La buena atención por parte de los que laboran en los mejores places para hair color en Miami es fundamental, la simpatía, el respeto y cortesía son cualidades que no todas las personas poseen. Por esto siempre contaras con mi total atención y profesionalismo. Dependiendo de la atención, respeto que muestren hacia ti y la capacidad que tengan de escucharte y entender lo que deseas, dependerá de que asistas con frecuencia o definitivamente descartes ese salón de belleza.

Buena ubicación

La ubicación de los salones hair color en Miami es importante, si vives al sur o norte de la ciudad y tu salón de belleza queda lejos no será tan agradable asistir como uno que se ubique en tu misma zona residencial.

Que posea buenas recomendaciones

Toma en consideración las recomendaciones y opiniones de otras clientas, para que sean ellas las que compartan contigo su experiencia. Para mí es fundamental que tu paso por el salón sea placentero y súper satisfecho.

Calidad de los salones hair color en Miami

El nivel de calidad que te ofrezca el salón de belleza es indispensable para tu elección. Una característica que influye a la hora de tomar tu decisión. Es importante que los profesionales de colorimetría, cortes de cabello así como aquellos que se encargan de aplicar tratamientos para el cuidado de tu cabello, estén actualizados de las novedades para que te ofrezcan opciones frescas y modernas.

Citas

Para quienes no tienen tiempo de estar recorriendo los salones hair color en Miami, lo más recomendable será que elijan salones de belleza que cuenten con sistema de citas por horarios. Con este método será mucho más fácil pedir una cita, programarla y llegar a la hora exacta, que tener que ir al salón de belleza y esperar horas por tu turno.

Los salones hair color en Miami que tienen éxito es porque tenemos en consideración cada detalle, para así ofrecer un servicio de calidad a las personas que lleguen al salón y sumar así más clientes.

Mejores colorist en Miami 

En la ciudad de Miami abundan los profesionales capacitados para hacerte un cambio de color en tu melena, sin embargo, siempre debes ser cuidadoso al momento de elegir al estilista en quien confiarás esta renovación de tu look. Por eso aquí estoy para tu cambio positivo.

Como sé lo importante que es tu melena, recopilamos algunas recomendaciones de los mejores expertos en colorimetría para que tengas en cuenta al momento de hacerte un cambio de hair color en Miami.

Siguiendo mis consejos y  podrás disfrutar de un cabello radiante después de haberte realizado un cambio de color que dejará a todos alucinando.

Consejos para tu nuevo hair color look

Cortar el cabello frecuentemente

Debido a mi experiencia como colorist en Miami, cortar el cabello con frecuencia ayudará al crecimiento de tu pelo. No necesariamente deberás cortarlo demasiado, solo algunos centímetros de las puntas para eliminar esas puntas abiertas y fortalecerlo.

Color del cabello

Las tonalidades en castaños, rubios o rojos suaves genera una cabellera multidimensional y moderna. Pero deberás elegir el tono dependiendo de ciertos aspectos para que sea favorecedor.

Cuidados en casa

Los tratamientos para el cuidado del cabello siempre serán importantes, pero no es necesario acudir semanalmente al hair salón en Miami para aplicarlos. El uso de shampoo no indicado y empleo de productos químicos en el cabello genera daños y maltratos en el pelo, así como el uso de secadores o planchas a diario.

Por eso, la aplicación de tratamientos es indispensable para recuperar los daños causados en tu cabello y lucir un pelo hidratado y cuidado. ¿No sabes cómo hacer el cambio de hair color en Miami? Contáctame

Sin duda alguna la clave del éxito de un cambio de hair color en Miami será que elijas el tono más favorecedor para ti. Para ello recurre a los mejores profesionales y considera los consejos que te ofrezco para que salga de maravilla.