Taylor Swift: 7 colores de pelo

Taylor Swift: 7 colores de pelo

 

Taylor Swift es una cantante estadounidense conocida por todo el mundo. Swift es una de las top 20 cantantes americanas más famosas del mundo. La cantante de apenas 30 años de edad tiene un valor neto alrededor de unos $360 millones de dólares.

Taylor Swift
Taylor Swift

Actualmente, la artista está saliendo con el actor Joseph Matthew Alwyn. Estos dos tortolitos son pareja desde el 2016. Los fans esperan con ansias el anuncio de su boda, sobre la cual salieron unos rumores a mediados de junio del 2020.

¿Quien es Taylor Swift?

Taylor Alison Swift o mejor conocida solo como Taylor Swift, es una cantante y compositora estadounidense nacida el 13 de diciembre de 1989. La cantante es mejor conocida por su composición narrativa que a menudo se centra en su vida personal. Cuando tenía 14 años, Swift se convirtió en la artista más joven firmada por la disquera Sony/ATV Music. Ya cuando ella cumplió sus 15 años, Taylor firmó su primer contrato discográfico.

Taylor Swift
Taylor Swift de joven

Su tercer sencillo, “Our Song” (nuestra canción), la convirtió en la persona más joven en escribir e interpretar una canción número uno en la lista de Billboard Hot Country. El segundo álbum de estudio de Swift, Fearless en el 2008, la impulsó a la fama internacional y produjo los exitosos sencillos “Love Story” y “You Belong with Me”. Se convirtió en el álbum más vendido del 2009 en los Estados Unidos y ganó cuatro premios Grammy, incluido el álbum del año, y fue certificado Diamante por la RIAA.

7 colores de Pelo de Taylor Swift

Taylor es bien conocida por tener su bello pelo rubioondulado y, en algunas ocasiones con una pollina. Sin embargo, la cantante no mantiene un mismo tono de rubio, está lo cambia constantemente.

Taylor Swift
Taylor Swift en los premios MTV

Algunos son más claro y otros son más oscuros. Swift también ha experimentado con diferente colores de pelo que no ha sido rubio. Desde mechones multicolor hasta el pelo entero multicolor.

Mechones Multicolor

Este es el peinado más reciente de Taylor. Aquí podemos ver que la cantante ha mantenido su color rubio pero le hizo un pequeño cambio bien llamativo. Swift pintó algunos mechones de colores rosado, azul, y azul marino.

Rubio Cenizo

Taylor publicó esta selfie en la cual podemos ver su bello pelo de tonos cenizos. De subtítulo la artista escribir lo siguiente: “No ha pasado nada interesante últimamente”. Con este se refiere que debido a la cuarentena no es posible hacer muchas cosas en estos momentos.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

Raíces Marrón

Para su sesión de fotos con Variety, Taylor Swift usó este hermoso enterizo color rojo con líneas blancas verticales a los costados acompañado de su lindo cabello rubio pero esta vez, sus raíces están de un color castaño y este se va degradando con el rubio. El tema de la sección era esquiando en la nieve y no hay dudas algunas de que la cantante se veía radiante en dicho ambiente.

Rubio Dorado

Taylor nos brindó un look más suave con su sección de fotos para la revista Vogue edición Inglaterra. En esta foto podemos ver que la artista tiene su pelo largo y lacio junto a un rubio dorado, el cual es un tono cálido que va de acorde con el tema de la sección.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

Degradado Rubio

Para la revista de Rolling Stone, Taylor Swift tenia esta hermosa trenza pegada en la cual se puede observar perfectamente un degradado de tonos marrones a rubios. Este peinado no es usual en la cantante, ya que la mayoría del tiempo Taylor tiene su pelo ondulado y suelto. Por esa razón y porque obviamente le queda fenomenal, es que todos nos quedamos en shock cuando publicaron esta foto. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

It’s blue, the feeling I got 💙

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

Puntas Azules

Cuando Taylor Swift le quiere dar un poco más de brillo y atención a su pelo, está usualmente le cambia el color de las puntas. Anteriormente la cantante había pintado sus puntas de un color rosado, pero para esta ocasión, Taylor se las pintó de un bello color azul. Este look se ve super chic en ella, y sin mencionar el corazón de gemas rosadas que tiene alrededor de su ojo derecho.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

There’s a dazzling haze…

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

Degradado Multicolor

Para su video musical de la canción You Need To Calm Down (te tienes que calmar), Taylor Swift hizo una colaboración con el famoso maquinista Todrick a mediados del 2019. En el video la cantante lució diferentes looks pero, uno de los más comentados y favoritos de los fans es en el que Taylor tiene un bello degradado multicolor. Este empieza con azul en las raíces, morado en el medio y concluye con un bello color rosado pastel.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

Si tienes algunas preguntas respecto al balayage o cómo hacer reflejos en casa, no dudes en contactarme a mi correo electrónico dilyhair@gmail.com y, si estas en Miami eres más que bienvenida a Sugar Salon & Spa en donde estaré super feliz en darte un cambio de look.