6 tintes de pelo de moda 2020

6 tintes de pelo de moda 2020

La moda es exigente en tiempo y cambios pero estamos preparados para abordar todos los requerimientos que esta nos reclama. Ante estos cambios, nos encontramos con la diversidad de gustos y colores que te invitan a tomar riesgos frente a los determinados tintes de pelo de moda  que existen.

Los tintes de pelo de moda 2020 alientan tu interior para que te atrevas a lucir tu verdadero yo. Por esta razón he creado para ti una serie de orientaciones que te harán decidir por el tono ideal. Existen  tonos castaños, rubios platinados, negros platinados, tonos fantasías, todos esperando por ti ¡Lee con detenimiento y anímate!

Tintes de pelo de moda

Castaño oscuro

Entre los colores más utilizados encontramos los tintes de pelo de moda 2020 que jamás dejan de cautivarte, entre los cuales tenemos los tonos castaños. En la gama de tintes de Loreal, se puede encontrar la gran variedad de castaños oscuros para el cabello, uno de los más famosos es el tono 400 Excellence Castaños profundo, cuya fórmula está pensada para ti.

Este tinte protege tu cabello durante la coloración e incluso después, además de que logra cubrir un 100% las canas. No es igual a otros tintes de pelo moda, que dejan el cabello con un efecto de color que da apariencia de anaranjados, lo cual es definitivamente importante para quienes optamos por el.

Para aplicarlo en el cabello, debe escoger primero agua oxigenada cuyo número dependerá del color de su cabello antes de pintarlo, crear luego una crema homogénea entre el tinte y el agua oxigenada. Aplicar sobre el cabello desde las puntas hasta las raíces, procurando cubrir cada parte de su cabello. Esperar el tiempo adecuado para que el tinte actúe y luego lavar el cabello.

Castaño claro

Uno de los colores tintes de pelo moda que les encanta a muchas mujeres es el color Castaño claro. Este tinte de pelo de moda 2020 es básicamente una combinación entre una semi-oscura base y ciertos reflejos dorados, lo cual ocurre porque hay una progresiva decoloración.

Para lograr este color cuando la persona es de cabello oscuro, se debe ir poco a poco aclarando, esto se logra haciendo diferentes técnicas, que vayan aclarando el cabello de así  que, al momento de pintarlo del color castaño claro que deseas, este tome el color correcto.

Para lograr este color cuando la persona es de cabello oscuro, se debe ir poco a poco aclarando, esto se logra haciendo diferentes técnicas, que vayan aclarando el cabello de así  que, al momento de pintarlo del color castaño claro que deseas, este tome el color correcto.

Si deseas aplicarlo, debes seguir una serie de pasos, principalmente, cuando compres el tinte, debes además comprar agua oxigenada, cuyo volumen dependerá de tu color de cabello base, se mezcla el agua con el tinte formando una pasta homogénea , observa la imagen:

Luego se aplica en cada parte del cabello, procurando sobretodo cubrir la zona donde haya muchas canas. Se espera el tiempo que indique el producto en las instrucciones para permitir que actúe el tinte, y luego se lava el cabello con shampoo y abundante agua.

Terminados estos pasos estarás lista para lucir tu nuevo look castaño claro.

Tintes de pelo moda: Cabello platinado

El color de cabello platinado no es  natural entre los tonos de cabellos rubios, por ello se han creado tintes de pelo de modo con ese tono, para poder brindarle a las personas una nueva opción de color. Es importante que estos cabellos tintados de colores muy claros, tengan un exclusivo cuidado para que luzcan fabulosamente.

Pocas personas son lo suficientemente atrevidas para utilizar este color, sobre todo porque es necesario mucha decoloración y cuidados intensivos para poder mantener el brillo.

Los cuidados necesarios deben ser de hidratación ya que al decolorar el cabello este tiende a secarse y dejar su brillo, por lo tanto antes de teñirlo debes hacer tus sesiones de hidratación capilar, lo cual fortalece el cabello y permite que después de la decoloración mantenga su brillo.

Luego de teñir tu cabello platinado procura no lavarlo de manera seguida para permitir que el color tenga mayor duración además de evitar exponerlo al cloro y al sol, debido a que podría causar que el platinado se torne de un amarillento poco estético.

Hidrátalo más de lo usual, no olvides que también tienes mis consejos para hacerlo.  Hazlo considerando que la fibra capilar se humecte y así poder recuperar cada hebra dañada por el sometimiento a la decoloración.

Rubios Cenizos

Muchas veces las personas se acostumbran a un look en específico, sin embargo en ocasiones es necesario un cambio total, salir de la zona de confort y atreverse a hacer cosas nuevas, cambiar de estilo para dar un aire diferente. Una de las opciones más acertadas que podrías tener es cambiar tu color de cabello, por ejemplo a un rubio cenizo.

Si tu cabello es castaño naturalmente, esto le dará un cambio total a tu apariencia, aporta belleza, sensualidad y te convierte en una persona más atractiva. Es importante que sigas una serie de pasos para lograr ese color que tanto anhelas.

tintes de pelo moda

Si tu cabello es oscuro debes empezar a pintarlo con un rubio cenizo de numeración 8,11 y utilizar agua oxigenada, específicamente de 30 volúmenes, esto se mezcla con el tinte de moda rubio cenizo y se aplica.

No olvides lavar el cabello con agua y shampoo después de esperar el tiempo necesario para que actúe el tinte.  Es importante que semanal mente utilices un shampoo especial, el matizador, ya que permitirá que tu cabello tenga mucho más brillo y color.

Recuerda que cuando se hace una coloración del cabello, se lo somete a químicos fuertes que pueden dañarlo o quebrarlo, por lo tanto semanalmente es bueno que hagas una rutina de hidratación, que ayudan a mantener fuerte, brillante y sano todo el cabello.

Otros tintes de pelo de moda

Cabello azul

Actualmente está muy de moda tintarse el cabello con tintes de pelo de moda 2020 llamados: fantasía.  Uno de estos es el azul no obstante, para ello debes tomar en cuenta los cuidados, los pasos necesarios para teñirlo correctamente y tener en cuenta tu color de cabello natural. Es importante que hidrates muy bien tu cabello antes y después de teñirlo para mantener tu cabello sedoso y brillante.

El primer paso es decolorar tu cabello, luego puedes mejorar los efectos de este utilizando un Shampoo aclarador, podrás ver muy buenos resultados, mientras más claro sea el cabello, más intenso será el color azul. Aplica muy bien el tinte desde la raíz hasta las puntas.

Debes también dejarlo actuar durante un tiempo, atiende a esta recomendación que te ofrezco: según indique el empaque del tinte que hayas comprado, enjuaga tu cabello con abundante agua y sécalo.  Si sigues estos pasos puedes obtener ese cabello azul que tanto has deseado.

Cuando se hace una coloración del cabello, se aconseja que se hagan tratamientos de hidratación de manera constante para evitar que tenga aspecto seco y mantenga su brillo, no lo laves tan seguido para que tenga más duración el tinte.

Cabello negro azulado

Una de las tendencias muy famosas y que las mujeres aman es el tintarse el cabello de color negro azulado, este look da un toque muy dramático, igualmente logra destacar la piel además del cabello. Los cambios se notan sobre todo cuando se expone a la luz solar ya que estos hacen notar los reflejos de un sutil azul que da un toque especial al cabello.

Es importante para obtener este tinte de pelo de moda 2020, que lleves a cabo una serie de procedimientos al momento de pintarlo. No importa del color que sea tu piel, pues el cabello negro azulado destaca en todos los rostros.

El tinte que se recomienda para empezar tu proceso de cambio de look, es el Excellence

Extra Profundo 280 Negro Azulado Profundo de la gama de tintes Loreal el cual deja impecable tu cabello con un intenso color gracias a la increíble adhesión de este.

El proceso para aplicarlo es igual al que necesitan muchos tintes. Primero aplicar el producto ya homogeneizado con el agua oxigenada, desde la raíz hasta llegar a las puntas. El siguiente paso es dejarlo actuar por el tiempo que indique el producto (mínimo 45 minutos).

Finalmente se debe enjuagar el cabello con agua fría, luego aplicar el acondicionador requerido para el tratamiento, dejarlo unos minutos para que actúe y otra vez enjuagarlo.

Sin duda el cabello negro azulado da un aspecto único, una apariencia de cabello muy brillante. A causa de esto, es importante que para que siga manteniendo su color y brillo, se utilice un Shampoos y un acondicionador especial para cabello teñido.

Tinte sin amoniaco

Si lo que deseas es cuidarte de lo agresivo de los tinten podrás encontrar los tintes de pelo de moda que también contemplan la peculiaridad: sin amoniaco. En esta línea tendrás los tintes sin amoniaco. Son aquellos que utilizan elementos diferentes, naturales los cuales no permiten que el cabello se estropee al nivel que pueden causar los tintes comunes con amoniaco.

Estos se componen de aceites naturales, los cuales brindan mayor cuidado e hidratación al cabello, incluso aunque no posean este elemento, tienen la capacidad de cubrir bien las canas.

El amoníaco tiene la función de fijar el color escogido al cabello. Sin embargo, se ha probado que este tipo de pinturas también son capaces de cubrir el 100% de las canas en el cabello. Además, de ser casi tan eficaces como los que sí contienen esta sustancia.

Al usar un tinte sin amoniaco podrás notar un sin fin de ventajas, ya que tu cabello no se resecará como generalmente ocurre con tintes comunes, el cuero cabello se mantendrá saludables, hidrata, los puedes aplicar desde la comodidad de tu hogar, al pasar el tiempo no cambian de color y además su olor es muy agradable. Si estás pensando en tintar tu cabello, sin duda escoger un tinte sin amoniaco es tu mejor opción.

Sea cual sea tu opción no temas cambiar sobre todo porque te acompañaré en cada una de las decisiones que tomes, ya que me importas y siento el compromiso de llevarte hacia el mejor de tus looks. ¡Hasta la próxima!