Kylie Jenner: 7 de sus looks mas Icónicos

Kylie Jenner: 7 de sus looks mas Icónicos

La joven Kylie Jenner es conocida por todo el mundo hoy en día. Al escuchar su nombre sabemos exactamente de quien nos hablan. Esta joven de apenas 22 años de edad es parte de la familia Kardashian-Jenner, teniendo el puesto numero 1 de las más ricas de la familia.

Kylie Jenner
Kylie Jenner

Actualmente tiene un valor neto de $900 millones de dólares, convirtiéndose en el 2019 en la mil millonaria más joven del mundo hecha a si misma.

La Multimillonaria Kylie Jenner

Kylie Jenner nació el 10 de agosto de 1997 en Los Angeles, California. Jenner tiene una hija con en famoso rapero Travis Scott de 2 años llamada Stormi Webster. Kylie es la más pequeña de todos los hijos de la muy conocida empresaria y figura publica Kristen Jenner. Kristen tuvo a Kylie y Kendall con Caitlyn Jenner, la famosa atleta y ganadora de medallas de oro en los juegos olímpicos. Kylie y Kendall son medias hermanas de Kim, Khloé, Kourtney y Rob Kardashian.

Kylie Jenner
Hermanas Kardashian-Jenner

Todos la conocemos tanto por el show de televisión protagonizado por su familia, Keeping Up With The Kardashians, o por su muy famosa marca de cosméticos Kylie Cosmetics. Sin mencionar que en el 2015 Kylie Jenner saco junto a su hermana un video juego de móviles llamado Kylie & Kendall que llego a estar en el puesto numero 1 en el iTunes store.

Kylie Jenner decidió hacer un programa de televisión sobre su vida llamado Life of Kylie. Este fue estrenado el 6 de agosto del 2017. La serie trata de mostrar la vida privada y publica de la famosa para que de esta manera sus fans puedan conocer más de ella y de su vida en general. Hasta ahora la serie solo tiene 1 de temporada de 8 capítulos.

7 Looks Icónicos de Kylie Jenner

Kylie Jenner ha hecho varios impactos icónicos e inigualables en el mundo de la moda. Desde su vestuario hasta su pelo, todo está bien elaborado. También conocemos a su hermana Kendall Jenner la cual es una modelo muy reconocida en la industria. Hoy te mostraré 7 looks maravillosos que ha usado la megaestrella.

1. Su famoso look de Met Gala 2019

El Met Gala es una es gala anual de recaudación de fondos de parte del Museo de Arte Metropolitano Museo en la ciudad de Nueva York. En el año 2019 Kylie Jenner hizo un impacto en todas las redes sociales y plataformas de noticias con el estupendo vestuario y pelo morado que tenia en dicha ceremonia.

View this post on Instagram

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

2. ¡Rumbo al After Party!

Después de asistir a el Met Gala los famosos fueron invitados a el after party y obviamente Kylie no se podía quedar atrás. Para esta fiesta Kylie Jenner nos deslumbro nuevamente con otro look memorable. Aquí la famosa combino su color de pelo (turquesa) con el de su vestido.

View this post on Instagram

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

3. ¿Sirenita, eres tu?

Para Halloween del 2019, Kylie se vistió de la famosa princesa de Disney Ariel, o mejor conocida como la sirenita. Esta uso un top de conchas para copiar las de la sirena y transformo la cola en una bella falda de escamas partida por el costado. Acompaño el look con el color de pelo rojo que la princesa tiene.

View this post on Instagram

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

4. Un Amarillo llamativo

Kylie empezó el año nuevo del 2020 con un corte y color de pelo precioso. Publico esta foto a su Instagram el 6 de enero con un bello corte a la altura de sus hombros junto a un llamativo color Amarillo.

View this post on Instagram

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

5. La colección de Stormi

El pasado 1 de febrero la celebridad publico a su Instagram un post anunciando la nueva colección llamada Stormi (en nombre a su hija) en su marca de cosméticos Kylie. Aquí podemos ver como Kylie tiene su hermoso pelo largo negro.

View this post on Instagram

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

6. ¡Toda lista!

Todas nos podemos identificar con esta foto y con el comentario que hizo Kylie el 23 de mayo cuando publico a su Instagram el siguiente comentario: “Estoy toda vestida y preparada para salir sin tener donde ir.” Definitivamente que todas hemos hecho lo mismo en estos tiempos de cuarentena. Jenner tiene su pelo rubio largo en esta foto acompañada de un vestuario sencillo y unos lentes de sol grandes.

View this post on Instagram

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

7. Highlights de Cuarentena

Este es el look más reciente de Jenner. Apenas publico esta foto el 12 de junio, luciendo espectacular con estos reflejos de tonos marrones y rubios que definitivamente traen brillo a su rostro. Nada mejor que refrescarnos el look con un nuevo color.

View this post on Instagram

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Cosméticos de Kylie Jenner

La joven Kylie Jennerse ha vuelto multi millonaria debido a su muy famosa marca de cosméticos. Esta lanzo sus primeros productos, los cuales fueron lapices de labios y pintalabios, en el 2015.

Kylie Jenner
Cosmetics de Kylie Jenner

Actualmente ya vende bronceadores, iluminadores, sombras de ojo, rubores y mucho más. En el 2019 Kylie Jenner tambien lanzo una linea de productos para el cuidado de la piel, esta le ha sumado más a la riqueza de Kylie sin duda alguna.

La vida amorosa de Kylie

Jaden Smith: La relación que tuvo con el hijo del reconocido actor, Will Smith, fue muy famosa en las redes sociales. Incluso asistió a la boda de Kim Kardashian y Kanye West con ella. Durante su romance, de aproximadamente 1 año, Kylie apareció en el video musical del cantante Blue Ocean en 2014. Hoy en día siguen siendo buenos amigos.

Tyga: El hombre del que Kylie estaba más enamorada. Esta pareja comenzó su romance cuando ella solo tenía 16 años y él tenía 24. Debido a esto, mantuvieron su relación oculta del público. Cuando la empresaria alcanzó la mayoría de edad, comenzaron a salir juntos en público. La pareja luego se convirtió en una especie de carrusel. Se dejaban y volvian muchas veces.

Travis Scott: La más joven de las hermanas comenzó a salir con el famoso rapero de 26 años después de romper su relación con Tyga a principios de 2017. Su relacion se hizo oficial cuando ambos se tatuaron los tobillos con mariposas. Los rumores sobre el posible embarazo de Kylie comenzaron a finales de año y luego se confirmaron en febrero de 2018, el mes en que dio a luz a su hija Stormi.

Si tienes algunas preguntas respecto al balayage o como hacer reflejos en casa, no dudes en contactarme a mi correo electrónico dilyhair@gmail.com y, si estas en Miami eres mas que bienvenida a Sugar Salon & Spa en donde estaré super feliz en darte un cambio de look.