5 adorables peinados de Karol G

5 adorables peinados de Karol G

Los peinados de Karol G suelen variar mucho, desde treanzas hasta rizos. No hay duda alguna de que todo le queda bien a la cantante, sea un corte o un nuevo color. Ultimamente la cantante a optado por tener colores rubios-marrones en los cuales luce fenomenal.

peinados de Karol g
Karol G

Todos conocemos a la maravillosa y talentosa artista Karol G. La famosa cantante de trap latino que ha tenido varios hits a nivel mundial es sin duda alguna un orgullo latino. Actualmente la artista tiene un valor neto de $8 millones de dólares estadounidenses.

Karol gano aún más fama tras el lanzamiento de su sencillo TUSA junto a Nicki Minaj el pasado 7 de noviembre del pasado año 2019. Con un total de 880 millones de views, en el momento, esta canción se volvió un tremendo hit desde el momento en el cual la publicaron. Su letra pegadiza y el verso en español de Nicki Minaj capto la atención de todos alrededor del mundo.

¿Quien es Karol G?

Carolina Giraldo Navarro, mejor conocida como Karol G, es una cantante y compositora colombiana de trap latino, reguetón y mucho más. Desde muy pequeña, Karol mostró interés den la musica. En el 2006, Carolina participo en el reality show X Factor. A través de este, se le presento la oportunidad de realizar un contrato con Flamingo Records en Colombia y Diamond music en Puerto Rico.

peinados de Karol g
Karol G a los 18 años

Esta gano mucho reconocimiento al lanzar una canción con J Balvin llamada amor de dos en el 2013. Luego de grabar varios sencillos, en el 2016 esta firmo un contrato con Universal Music Latin Entertainment lo cual hizo que su carrera como artista desprendiera mucho más. Su sencillo con Bad Bunny ahora me llama fue un hit total en el 2016, esta canción le sumo aún más fama a la artista.

5 looks sorprendentes de Karol G

Los peinados de Karol G son sencillos la mayoria del tiempo. La cantante no suele variar mucho de tonos rubios-marrones pero, las veces que lo hace, deja a todos e shock! Karol G al igual que otros famosos, es bien conocida por tener su pelo con diferentes tonos de rubio la mayoría del tiempo. Es cierto que su pelo natural es marrón pero el rubio es un color que sin duda alguna la artista luce bien en.

Un pequeño throwback

El pasado 6 de octubre del 2019, todos nos quedamos plasmados cuando Karol publico esta foto al lado de la muy reconocida cantante Christina Aguilera. No fue tanto por el hecho de que estaba junto a esta fantástica celebridad, sino porque esta llevaba un hermoso corte a la longitud del hombro que le quedaba fenomenal.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

TUSA 

La era de TUSA es definitivamente la más icónica de la cantante. La canción junto a la rapera Nicki Minaj hizo un boom en todos los países del mundo. Para el video musical de dicha canción, Karol tenia su pelo largo de un hermoso color lila con raíces marrones. ¡No cabe duda de que ella se veía como una diosa!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

¡Un año mas!

Karol publico esta foto para celebrar sus 29 años de edad el pasado 14 de febrero. La artista esta acompañada de su novio Anuel en una de estas fotos y no hay de resaltar que ellos se ven fenomenal. Su bello pelo ondulado está partido de lado, mientras que tiene unas trenzas del lado izquierdo dándole un look super chic.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

En los premios de Spotify

El 5 de marzo del 2020 Spotify llevo a cabo su primera celebración de los Premios Spotify en Mexico. La artista fue con este deslumbrante vestido acompañado de su precioso pelo largo de color rubio miel.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

Highlights para la fiesta de graduación

Para celebrar la graduacion virtual (debido al covid-19) de los graduandos del 2020, Karol fue invitada junto a otros artistas a un evento virtual protagonisado por el ex-presidente de los Estados Unidos, Barak Obama, el pasado 16 de mayo. Para dicha celebracion La artista tenia un hermoso vestido con patron de serpiente junto a su pelo ondulado con reflejos de tonos marrones y rubios.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

Romance con Anuel AA

Poco después de que Anuel saliera de la cárcel en el 2018, este publico que estaba en una relación con la famosa Karol G. Después de esta revelación, estos dos han sido inseparables. Grabaron par de canciones juntos, entre ellas una de las más famosas, Secreto. Actualmente los artistas viven juntos y por lo que se demuestra, estos dos están muy felices uno con el otro.

peinados de Karol g
Karol G y Anuel AA

Incluso, no se puede dejar atrás el hecho de que el pasado 15 de enero del 2019, el rapero publico una foto en la cual podemos ver el enorme tatuaje que se hizo en la espalda de él y su amada Karol G. Sin mencionar que también lleva escrito es verdadero nombre de la artista, Carolina, en la mano.

Si tienes algunas preguntas respecto al balayage o como hacer reflejos en casa, no dudes en contactarme a mi correo electrónico dilyhair@gmail.com y, si estas en Miami eres mas que bienvenida a Sugar Salon & Spa en donde estaré super feliz en darte un cambio de look.