Últimas tendencias en corte y color 2020 para el verano

Últimas tendencias en corte y color 2020 para el verano

Cambiar nuestro estilo de cabello, ya sea en el color o en el corte es algo que solemos hacer muy pocas veces, pues no siempre nos atrevemos a crear cambios drásticos en nuestra imagen por miedo a perder los resultados. Sin embargo, contar con información correcta te hará sentir más segura de tomar la decisión y tener ese look que tanto sueñas. Para ayudarte, te traigo las últimas tendencias en cortes y color de cabello 2020 para el verano.

Últimas tendencias en corte y color de cabello 2020

Cada año trae sus últimas tendencias en corte y color para lucir, y este año no se quedó atrás imponiendo nuevos cortes y colores para que experimentes un cambio de look . Es por eso que traigo una lista de cortes de pelo para este verano. ¿Quieres verte diferente? ¡Elige tu corte favorito de esta lista!

  1. Pixie: si estás pensando en optar por un cambio totalmente drástico, pues es el momento ha llegado, ya que el corte pixie entra dentro de las nuevas tendencias de cabello para mujeres este 2020. Este corte consiste en un cabello corto, rapado en la parte de atrás, pero dejando un pequeño flequillo en la parte delantera. Un corte arriesgado pero que impactará tu look de una manera memorable.
  2. Soft Bob: si quieres cambiar tu look, pero no quieres arriesgarte tanto para llevar un estilo tan corto como el duendecillo, pues también puedes optar por el soft bob, otro corte de pelo a la moda este verano. Este corte suele ser un poco más sencillo, suele llevarse recto a la altura de la mejilla. Un look que te aportará un gran cambio y te hará lucir fresca y renovada.
  3. Midi con flequillo: el flequillo es otra de las tendencias de pelo 2020 , y vendrá combinado con cortes como el soft bob. Así que, si optas por este corte tendremos tu mano dos componentes de impacto para tu nuevo look, un cabello corto fresco suave bob y un flequillo. Perfecto para quienes han estado meditando si tienes un flequillo o no, será una forma sutil de introducirlo a tu estilo ¡No lo pienses más y atrévete!
  4. Shaggy: las melenas desordenadas toman protagonismo en las tendencias de pelo del 2020, así que si estás pensando en darle un toque nuevo a la forma de tu cabello un corte shaggy podría darte ese look que estás buscando. Esta es una de las últimas tendencias en corte y color, que cosiste en cortar el cabello en varias capas, volumen y dándole un toque desenfadado y muy chic. Te lo recomiendo si tu cabello tiene tendencia ondulada o con rizos.
  5. Fleco de cortina: como ya te mencioné, el flequillo será parte de los cortes de pelo a la moda este 2020. Así que, si no te animas a un corte de flequillo completo, puedes optar por uno de cortina. Este tipo de flequillo trae un cambio de look menos pesado y más relajado, que un flequillo completo. Ideales para tipo de caras redondas y para hacer un cambio sutil de tu look.

  1. Rapado de un lado: este corte ha estado vigente los últimos años, ya que su impacto en el look de la persona que lo realiza es inigualable. No importa si tienes una melena larga o corta, este look te sentará bien, si tiene estado meditándolo este puede ser el año en que puedas hacerlo, ya que vuelve de nuevo a las tendencias de este 2020.
  2. Largo en capas: aunque los cabellos cortos protagonizan las tendencias de este 2020, los cabellos largos también se han robado la escena, las melenas largas en capas que controlan mucho movimiento será uno de los cortes más usados ​​este verano. Así que si tienes una melena y no sabes cómo agregarle un nuevo toque, un corte en capa te ayudará a renovar y alcanzar un look moderno y fresco.
  3. Largo recto: el cabello largo frecuentemente tiene muchas formas de darle nuevos looks, en este caso si no te arriesgas con los cortes anteriores, pero quieres cambiar un poco tu estilo, te recomendamos un corte recto, seguirás conservando la misma forma de tu cabello y su largo, pero tienen un toque moderno y nuevo para presumir.
  4. Ondas sueltas: si en vez de rizos tu estilo de cabello son ondas, puedes resaltarlo con un corte de capas especiales para ondas. Lo haré ver más voluminoso y con mucho movimiento. Así que si tienes una melena de ondas y quieres darle un toque nuevo, este será el momento perfecto para intentarlo y salir a lucirlas.
  5. Melenas rizadas: la tendencia más fuerte este 2020 es sin duda el regreso de las melenas rizadas, el momento de dejar atrás la plancha y el secador, ya que los rizos vinieron para quedarse. Si cuentas con estas melenas solo bastará con bajar un poco el volumen con un corte de capas, pero sin hacer perder la forma de tu rizo. ¡Suelta tus rizos y libéralos porque el 2020 los trajo de vuelta!

Como puedes ver el 2020 viene con últimas tendencias en corte y color para todos los gustos, solo debes elegir con el que te sientas más cómoda y no dudar en probarlo. Desde cabellos largos hasta cortos, el cielo es el límite en cuanto a probar nuevas formas de lucir tu cabello se trata.

Así como este 2020 trae cortes de moda, también trae colores con los que puedes complementar ese look de corte que decidas aplicar a tu imagen. ¿Qué colores son tendencia este año? Aquí te traigo toda la información para que puedas lograr un look completo.

Colores de pelo tendencia este 2020

Si quieres cambiar a las últimas tendencias en corte y color o agregar algunos detalles que le den un nuevo giro a tu look de siempre, pues también será el año de probarlo. Con una mezcla para todos los gustos acá te doy una lista de los colores de pelo tendencia este 2020, ¡elige tu favorito y comienza ese cambio que tanto ha soñado!

  1. Negro oscuro: los colores oscuros podrían estar en la vuelta este 2020, sin embargo, se verán más presentes los de mayor intensidad. Si quieres probar un color nuevo de cabello o quieres resaltar más tu color oscuro, te recomiendo que optes por colores caobas brillantes o algunos más intensos como el azabache. Si tienes una melena larga o un cabello muy corto, este tipo de colores te hará resaltar.
  2. Pelirrojo intenso: ya sean pelirrojos naturales o teñidos, el pelirrojo estará protagonizando parte de la escena de este 2020. Si tu piel es muy blanca, este color te sentará de maravilla.

  1. Gris elegante: los colores grises de las canas dejaron ya de ser asociados a alguna edad, ahora todas las mujeres queremos en algún momento lucir una melena gris. Ya sea porque es tu color natural o porque lo teñiste, este color le aportará a tu imagen un toque elegante y especial, y estará garantizado donde entres darás de hablar.
  2. Violeta fantasía: si lleva un cabo de color de fantasía en el estado rondando la cabeza estos últimos meses, te digo que la violeta será el color predilecto para este año. Los colores de fantasía pueden aportar un look fresco y juvenil a tu apariencia, además de que actualmente existen muchos colores de fantasía a base de ingredientes naturales, por lo que no tenemos que maltratar mucho tu cabello para lograr este color. Atrévete a dejar a todos con la boca abierta después de este cambio.

  1. Platino y rubio dorado: De las últimas tendencias en corte y color, los colores claros serán los principales dominando este año En especial en la estación de verano los rubios y plateados serán extremadamente actuales. Podrás usarlos ya sea tiñendo todo tu cabello, o también en pequeños detalles que creen iluminación y te harán lucir más fresca. Estas serán algunas de las formas en que podrán usar estos colores si aún no están decididos por una tintura completa:
    • Highlights los highlights se hacen para aclarar puntos estratégicos de tu cabello y así crear movimiento e iluminación. Puedes usar colores platinos, dorados o miel te favorecerá si tienes melenas de color rubio o castaño claro. También puedes aplicarlos en colores más oscuros, pero te recomiendo contar con un profesional para su aplicación.

      • Rayitos: también conocidos como mechas, suelen ser aplicados en todo el cabello, y aunque tienen muchos años de haber aparecido, están tomando un puesto protagonista este 2020. Son perfectos para crear un impacto de tintura completa, pero sin maltratar tanto el cabello. Además, son fáciles de mantener y si los realizas con regularidad dan un efecto de distintas tonalidades organizadas creando un efecto de armonía. Prueba una variación que se llama mechas californianas .
      • Babylights: si aún no te convence la idea de crear un cambio muy drástico con los colores claros, pues esta será una opción perfecta para ti. Los babyligths prueban ser pequeños reflejos en dorado que dan una nueva luminosidad a tu cabello, si quieres ir a lo seguro, no dudes en probarlas.
      • Balayage: esta revolucionaria técnica representa un plus en las innovaciones estéticas para cabello debido a las ventajas que ofrece. Esta tendencia consiste en limpiar el color por mechones centrando en la luz que puede emitir el cabello, protegiéndolo de la agresividad de los decolorantes. 

Su aplicación es segura, y una de sus ventajas está en el hecho de que si deseas cambiar tu color de cabello, lo que puedes hacer paulatinamente sin crear un impacto. Esta tendencia de iluminación es muy hermosa. Sobre todo, porque te hace lucir increíble mientras tu cabello se prepara para un nuevo todo o simplemente para volver a tu color natural.

Recomendaciones finales

Estas últimas tendencias en corte y color son variadas y adaptados para todos los gustos y las necesidades. Será el momento de experimentar y probar esos cambios que tiene el estado teniendo en mente por tanto tiempo, pero no te habías atrevido a hacer. Si decides incorporar a tu look cualquiera de las recomendaciones que te el día de hoy te traigo, trata de hacerlo de la mano de un profesional. Ya que de esta form,a podrás tener resultados muchos más satisfactorios y correrás menos riesgos de dañar tu cabello.

También recuerda que lucir un aspecto impecable con estas últimas tendencias en corte y color, depende mucho del cuidado que tengas. Mantener una rutina de cuidados diarios e hidratación también hará que todos estos looks sean aún más llamativos y resaltantes. Es por eso que te invito a aplicar una rutina de cuidados adaptada a tu cabello. Una combinación entre un buen corte, un color nuevo y una rutina de cuidado para tu cabello hará que tu melena tenga un aspecto envidiable. Ahora es tu turno para probar alguna de estas recomendaciones y ponerte al tanto de las tendencias de belleza que este 2020 trajo obtener. No esperes más para lograr ese look que tanto quieres, y toma la decisión del cambio.

Como siempre esperando que mis consejos sean de ayuda para que puedas elegir entre estas últimas tendencias en corte y color. Te espero con nuevos consejos pronto, ¡nos leemos en las próximas recomendaciones!