Billie Eilish: Top 5 colores de pelo

Billie Eilish: Top 5 colores de pelo

Billie Eilish es una cantante que ha conmovido al mundo entero con su melodías únicas y letras inigualables. Es obvio que Billie Eilish es una de las jóvenes más talentosas del mundo entero. Desde su personalidad hasta como canta sus canciones, todo es hermoso.

billie eolith
Billie Eilish

Apenas con 18 años de edad, la famosa tiene actualmente un valor neto de #8 millones de dólares. Billie es la persona más joven y la segunda persona en ganar las cuatro categorías principales de Grammy: Mejor Artista Nuevo, Grabación del Año, Canción del Año y Álbum del Año, todo en el mismo año.

Conoce más sobre la joven Billie

Billie Eilish Pirate Baird O’Connell o mejor conocida solo como Billie Eilish, es una cantante y compositora americana nacida el 18 de diciembre del año 2001. La joven Billie gano reconocimiento con su primer sencillo titulado Ocean eyes (ojos de océano).

A pesar de que tenia solo 16 años cuando saco esta canción, el mundo no resistió en apoyarla al escuchar el talento que provenía de dicha niña. La canción fue producida y escrita por su hermano Finneas. Cuando saco su Ep en el 2017, Don’t Smile at Me (No me sonrías), llegó al top 15 en los Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y Australia.

Eilish siempre ha vivido con sus padres. A principios del 2020 Billie confirmo que viven en Highland Park, al noreste de Los Ángeles. La artista también ha declarado de que tiene el síndrome de Tourette, sinestesia y que ha pasado por depresión.

Top 5 colores de pelo de Billie Eilish 

La artista también es conocida por sus diferentes colores de pelo y por sus ropas oversized (más grande). Desde su debut como cantante Billie ha usado diferentes colores en su pelo. Estos van desde negro hasta diferentes tonos de azules. Cabe resaltar que el color natural de Billie es rubio.

  • Raíces verdes neón

Actalmente, este es color que la artista tiene. Sus raíces son de color verde neón mientras que el resto del pelo es color negro. Todos nos quedamos en shock de lo fenomenal que le queda esta combinación de colores a la cantante. Este es uno de los colores con el que más ha durado Billie.

View this post on Instagram

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish) on

  • Negro

Este sin duda alguna es el color menos llamativo que la famosa ha usado. Billie no duro tanto tiempo con el color negro, ya que decidió darle vida con un toque de verde neón después de varios meses.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish) el

  • Menta

A mediados del 2019, Billie subió este post el cual tenia de comentario «día 2/3 de los shows de Londres, nos volveremos locos esta noche». La artista tiene un hermoso pelo color menta que claramente traen esplendor y brillo a su rostro.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish) el

  • Azul

La artista publico esta foto a principio de noviembre del 2018 caminando por las calles de Manhattan, New York con su hermoso pelo de color Azul. Este ha sido uno de los colores más preferidos por sus fans. Este color obviamente fue difuminándose y descolorándose al pasar de los meses.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish) el

  • Plateado

Los fans que han estado desde el principio con Billie saben que esta empezó su carrera de cantante con un encantador pelo de tonos blanco/plateado. Eilish duro con este color desde su debut hasta principios de marzo del 2018.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish) el

Primer Album completo de Billie

Eilish saco su primer álbum de estudio titulado When We All Fall Asleep, Where Do We Go? (cuando todos nos quedamos dormidos, ¿a dónde vamos?) en el 2019. Este debutó en la cima de la lista de Billboard 200 y se convirtió en el álbum de mejor desempeño del 2019 en los Estados Unidos.

Musicalmente, el álbum contiene canciones de género pop, electro pop, avant-pop y art pop. El álbum también presenta influencias del hip hop y la música industrial. Sus canciones tratan sobre temas como la juventud moderna, la drogadicción, la angustia, el suicidio y la salud mental, con sensibilidades líricas de humor y horror.

Billie Eilish
Billie Eilish «when we all fall asleep, where do we go» Anuncio del Concierto

Billie dijo que el álbum fue inspirado en parte por sueños lúcidos y terrores nocturnos. El hecho de que este icónico álbum fue hecho completamente en la habitación del hermano de Billie en su casa. Él ha sido el productor de todas las canciones de su famosa hermana.

Si tienes algunas preguntas respecto al balayage o como hacer reflejos en casa, no dudes en contactarme a mi correo electrónico dilyhair@gmail.com y, si estas en Miami eres mas que bienvenida a Sugar Salon & Spa en donde estaré super feliz en darte un cambio de look.