¿Qué es el lifting de pestañas y para qué sirve?

¿Qué es el lifting de pestañas y para qué sirve?

En esta oportunidad quiero hablarles de una gran amiga que trabaja conmigo, la cual está especializada en pestañas y cejas. En este artículo, te hablaré específicamente del lifting de pestañas. Un tratamiento que está muy de moda, y que realza la belleza de tu mirada de una forma natural. ¡Sigue leyendo los consejos que me ha revelado Yenia!

¿Qué es el lifting de pestañas?

Las pestañas protegen tus ojos de agentes externos y bacterias. Sin embargo así como aprendemos a cómo maquillar las cejas, también podemos dar un mejor aspecto a nuestras pestañas. Sin embargo, recurrir a este tipo de actividad diariamente puede resultar tedioso y acabar dañando la estructura natural de la pestaña, haciendo que esta se caiga.

 

Por eso la solución perfecta para realzar tu mirada de forma natural es el lifting de pestañas, un tratamiento efectivo y veloz que te permitirá lucir unas pestañas voluminosas y más largas durante unas cuantas semanas aproximadamente 6, es absolutamente indoloro y nada agresivo.

¿Cómo se realiza el lifting de pestañas?

Este tratamiento de belleza tiene una durabilidad de 40 minutos aproximadamente.

Lo más recomendable es que asistas a una peluquería donde te realice la aplicación un especialista en estética y belleza, consta de los siguientes pasos:

  1. Se colocan dos almohadillas de silicona junto a las pestañas, una en cada párpado superior. La forma y tamaño de estos moldes varía según el efecto que se busque.
  2. A continuación, se estiran las pestañas sobre los moldes, de forma que adquieran la forma de estos. Para ello, el especialista aplica un gel que permitirá estirar las pestañas con las puntas hacia arriba.
  3. Dejar actuar este gel durante 15 minutos.
  4. Una vez transcurrido ese tiempo, se aplica el segundo gel. Este permite ahuecar las pestañas y darles más volumen. De nuevo, se deja actuar otros 15 minutos.
  5. Por último, se limpian las pestañas y se retiran las almohadillas, eliminando cualquier resto de producto.
  6. Para conseguir un efecto mucho más espectacular se puede recurrir al tinte. De esta forma, las pestañas se vuelven mucho más negras y visibles.

¿Cuál es el efecto de esta técnica?

Este proceso lo que hace es realzar la belleza natural de tus pestañas. El lifting hace que se produzca un levantamiento desde la raíz. Por lo tanto, el efecto es alargador ya que aumentan en longitud. Incluso, si tienes las pestañas cortas lograrás que se vean abundantes y largas.

¿Cuánto tiempo dura el lifting de pestañas?

Este proceso abarca dos tipos de productos diferentes. Por lo tanto, se debe dejar un espacio entre una aplicación y otra. Así que por lo general, puede tardarse entre 45 minutos hasta 1 con 20 minutos hora su aplicación.

View this post on Instagram

Volume lashes!! 🌷

A post shared by Yenia ❗ (@beauty_concepts_byyenia) on

¿Cuál es la diferencia del lifting de pestañas y las extensiones?

La diferencia es que en el lifting te alarga tus pestañas naturales para que se vean más estiradas. Nada de pestañas postizas. Lo que se busca es una mirada XXL de la forma más natural. En cambio, en las extensiones se aplican pestañas artificiales sobre las naturales para conseguir un efecto de más volumen. Así que ya sabes, dependiendo de lo que busques puedes decantarte por uno u otro.

¿Cómo funcionan las extensiones de pestañas?

Las extensiones se ponen pelo por pelo sobre las tuyas naturales para conseguir más cantidad y longitud. Dependiendo del resultado que quieras, puedes escoger más largas, cortas, con más grosor o con menos. El proceso es muy poco más largo que el del lifting, puede durar entre 1 y 2 horas. ¿Y el resultado? Un efecto de pestañas infinitas, perfectas si te quieres olvidar de la máscara de pestañas por una temporada.

 

¿Puedo seguir usando máscara de pestañas?

Por supuesto. El lifting te alarga las pestañas, pero si quieres darles más color o incluso más volumen, la respuesta es sí, puedes utilizar la máscara de pestañas cada día. Y a lucir una mirada (aún más impactante)

¿Y puedo bañarme?

¡También! No te creas que por bañarte el efecto te va a durar menos o se te va a estropear el lifting. Recuerda que a las pestañas se les pone un fijador para que se mantengan alargadas durante semanas. Así que no te preocupes si quieres darte un par de largos en la piscina o en el mar, ¡no pasa nada de nada de nada!

¿Cuánto tiempo dura el efecto del lifting de pestañas?

Una vez hecho el tratamiento, puedes lucir unas pestañas de infarto durante unos 2 meses. Después tus pestañas irán cogiendo su aspecto natural, aunque si quieres siempre puedes volver al salón para repetir el proceso. Porque ¡puedes hacerlo tantas veces como quieras!

 

¿Duran más que las extensiones de pestañas?

Dura exactamente lo mismo. La diferencia con las extensiones de pestañas es que estas se van cayendo con las pestañas naturales -no te preocupes, es algo totalmente normal-. Y con el lifting, las pestañas van volviendo a su forma natural después de dos meses. Aunque con los dos tratamientos puedes volver al salón para hacerte un retoque y así el resultado te durará mucho más tiempo.

¿Qué es un lifting de pestañas?

La solución perfecta para realzar tu mirada de forma natural es el lifting de pestañas, un tratamiento efectivo y veloz que te permitirá lucir unas pestañas voluminosas y más largas durante unas cuantas semanas aproximadamente 6, es absolutamente indoloro y nada agresivo.

¿Cuánto tiempo dura un lifting de pestañas?

Este proceso abarca dos tipos de productos diferentes. Por lo tanto, se debe dejar un espacio entre una aplicación y otra. Así que por lo general, puede tardarse entre 45 minutos hasta 1 hora su aplicación.

¿Qué tan bueno es el lifting de pestañas?

Es un proceso muy bueno ya que es natural. Este proceso lo que hace es realzar la belleza natural de tus pestañas. El lifting hace que se produzca un levantamiento desde la raíz. Por lo tanto, el efecto es alargador ya que aumentan en longitud. Incluso, si tienes las pestañas cortas lograrás que se vean abundantes y largas.

¿Cómo hacer el lifting de pestañas paso a paso?

Lo más recomendable es que asistas a una peluquería donde te realice la aplicación un especialista en estética y belleza, consta de los siguientes pasos: 1. Se colocan dos almohadillas de silicona junto a las pestañas, una en cada párpado superior. La forma y tamaño de estos moldes varía según el efecto que se busque. 2. A continuación, se estiran las pestañas sobre los moldes, de forma que adquieran la forma de estos. Para ello, el especialista aplica un gel que permitirá estirar las pestañas con las puntas hacia arriba. 3. Dejar actuar este gel durante 15 minutos. 4. Una vez transcurrido ese tiempo, se aplica el segundo gel. Este permite ahuecar las pestañas y darles más volumen. De nuevo, se deja actuar otros 15 minutos. 5. Por último, se limpian las pestañas y se retiran las almohadillas, eliminando cualquier resto de producto. 6. Para conseguir un efecto mucho más espectacular se puede recurrir al tinte. De esta forma, las pestañas se vuelven mucho más negras y visibles.

¿Cuánto tiempo dura el efecto del lifting de pestañas?

Una vez hecho el tratamiento, puedes lucir unas pestañas de infarto durante unos 2 meses. Después tus pestañas irán cogiendo su aspecto natural, aunque si quieres siempre puedes volver al salón para repetir el proceso. Porque ¡puedes hacerlo tantas veces como quieras!