Selena Gomez: 6 de sus mejores peinados

Selena Gomez: 6 de sus mejores peinados

Selena Gómez es una artista muy versátil. No podemos dejar atrás el hecho de que también es una magnifica cantante. Desde muy joven, ella ha estado en varios programas de televisión.

Selena Gomez
Selena Gomez

No hay duda alguna de que Selena es fenomenal sea actuando o cantando. La joven de apenas 28 años tiene un valor neto de $75 millones de dólares.

¿Como empezó Selena Gómez su carrera?

Selena Marie Gómez nació el 22 de julio de 1992 en Texas. Gómez es una cantante, compositora, actriz y productora de televisión estadounidense. Selena comenzó su carrera apareciendo en la serie de televisión infantil Barney & Friends (2002-2004). Durante su adolescencia, la cantante gano mucho reconocimiento por su papel de Alex Russo en la serie de televisión Wizards of Waverly Place (2007-2012).

Selena Gomez
Selena Gomez en el programa Wizards Of Waverly Place

Gómez lanzó tres álbumes con su antigua banda los cuales todos obtuvieron certificaciones de oro y llegaron a los top 10 en los Estados Unidos.

  • Selena Gomez & the Scene: Kiss & Tell (2009)
  • A Year Without Rain (2010)
  • When the Sun Goes Down (2011)

Aparte de estos tres, Selena Gómez tambien ha lanzado tres álbumes como solista los cuales tambien se estrenaron en el número uno en los Estados Unidos.

  • Stars Dance (2013)
  • Revival (2015)
  • Rare (2020)

Ha lanzado ocho canciones que llegaron a los diez primeros en el Billboard Hot 100: «Come & Get It», «The Heart wants what it wants», «Good for You», «Same Old Love», «Hands to Myself», «No hablamos más» con Charlie Puth, «No soy yo» con Kygo y «Lose You to Love Me», siendo este último su primer sencillo número uno en los Estados Unidos.

6 peinados de Selena Gomez 

Selena es de esas artistas que todo el tiempo mantienen un mismo estilo y color de pelo. Selena siempre ha tenido su pelo natural de color marrón. Algunas veces le agrega ligeros reflejos rubios.

Pelo natural

Actualmente, así está el pelo de la cantante. Unas bellas ondas naturales de color marrón con ligeros reflejos rubios. En esta publicación escribió lo siguiente «De repente sentí la necesidad de maquillarme así que lo hice, mi padre luego me preguntó que porque me veo así. Este continuo caminado y luego me silbó».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

 ¡Todo recogido!

Para la premier de la película Do Little el 11 de enero del 2020 Selena asistió con su pelo bien recogió para atrás acompañada de una blusa y una falda larga.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Pollina

Con objeto de anunciar que lanzaría su video musical de la canción Rare, Selena Gómez publico esta foto la cual dijo que se la tomo mientras grababan el video. Aquí podemos ver lo hermosa que se ve la cantante con su pollina y el pelo suelto.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Un pequeño corte

Para los premios American Music Awards del 2019, Selena se dio un bello corte a la altura de los hombros. ¡No hay duda alguna de que la artista se veía esplendida con él! Llevaba puesto un vestido color verde y unos tacones en conjunto.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Dos trenzas

Debido a la premier de la película Frozen 2 el 8 de noviembre del 2019, la cantante llevo dos trenzas tratando de encajar con el tema y el estilo de la película. Eso un bello vestido blanco con flores azules. Sin dejar atrás el hermoso abrigo gris con el cual lo acompañó.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Cola alta

Selena participo en el documental de Netflix llamado Living Undocumented. En esta foto que subió a Instagram dijo que era un gran honor ser parte de dicho proyecto. En la foto, Gómez tenia una bella cola larga casual.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Vida personal

Selena Gómez fue diagnosticada con lupus a principios de 2014. El 14 de septiembre de 2017, anunció a través de Instagram que se había retirado de los eventos públicos durante los meses anteriores porque había recibido un trasplante de riñón de la actriz y amiga Francia Raisa. Durante el trasplante, Selena Gómez se rompió una arteria. Se realizó una cirugía de emergencia para construir una nueva arteria usando una vena de su pierna. El 3 de abril de 2020, Gómez reveló que había sido diagnosticada con trastorno bipolar.

Selena Gomez
Selena Gomez después de la cirugía

Gómez salió con Nick Jonas en 2008. Ella apareció en el video musical de la canción de su banda «Burnin ‘Up». En diciembre de 2010, Selena Gómez comenzó a salir con Justin Bieber. Después de separarse en noviembre de 2012, se reconciliaron unas semanas más tarde antes de separarse nuevamente en enero de 2013. Posteriormente se reconciliaron durante algunos meses en cada uno de 2013, 2014 y 2015. A fines de 2017, se informó que la pareja estaba nuevamente junta. Sin embargo, se separaron nuevamente en marzo de 2018.

Según los informes, Gómez comenzó a salir con The Weeknd en enero de 2017 y se mudaron juntos temporalmente en septiembre de 2017 en Greenwich Village, Nueva York. Se separaron ese octubre. The Weeknd lanzó My Dear Melancholy en marzo de 2018, que, según los medios de comunicación, hizo referencia a Gómez en varias canciones.

Si tienes algunas preguntas respecto al balayage o como hacer reflejos en casa, no dudes en contactarme a mi correo electrónico dilyhair@gmail.com y, si estas en Miami eres mas que bienvenida a Sugar Salon & Spa en donde estaré super feliz en darte un cambio de look.