¿Cómo aplicar el botox capilar para el cabello?

¿Cómo aplicar el botox capilar para el cabello?

Quizás en algún momento te has preguntado ¿Cómo aplicar el botox capilar para el cabello?, ¿Es una buena técnica?, ¿Es mejor que la keratina? Por eso, antes de recurrir a este procedimiento es importante que conozcas a la perfección los beneficios y cuidados que debes seguir.

Muchas veces llegas a la peluquería y tienes dudas de si aplicar botox capilar o keratina, y te preguntas: ¿Cuál me viene bien a mí? ¿Cuál es la diferencia? Por eso, es fundamental que sepas qué es  y cómo aplicarlo. Así como las ventajas que obtendrás con la aplicación del botox para el cabello.

¿Qué es el botox capilar?

El botox capilar es un tratamiento que se aplica al cabello para mejorar su estética. La mayoría de las mujeres con este producto buscamos devolverle la belleza, salud y vitalidad a nuestro cabello. Su aplicación en crema actúa como regenerador, por lo que aumenta su vitalidad. Hace recuperar su brillo natural y además te ofrece la hidratación que necesita tu cuero cabelludo.

cómo aplicar el botox capilar

Por esa razón, es uno de los tratamientos más recomendados en el ámbito de belleza, estética y cuidados de tu cabello. Ya que hace que tu pelo luzca mucho más fuerte y eliminará por completo las terribles puntas partidas. Gracias a su concentrado de proteínas y nutrientes se encargará de rejuvenecerlo. Lograrás que cada hebra cobre vida y luzca asombroso.

Si te preocupas por la salud y estética de tu cabello deberás aprender cómo aplicar el botox capilar y cada uno de los beneficios que conseguirás con el uso del tratamiento para el cabello. ¡Un método que permitirá que tu pelo esté menos quebradizo y obtenga vitaminas!

¿Cómo aplicar el botox capilar para el cabello?

¡Saber cómo funciona esta técnica estética es fundamental! Si aún no sabes cómo aplicar el botox capilar para el cabello o tienes ciertas dudas ¡No te preocupes! Compartiré contigo la manera correcta de aplicar este tratamiento. La aplicación del botox capilar es muy sencilla y la puedes hacer tú misma en la comodidad de tu hogar, pero sin duda alguna, su aplicación en manos de expertos de estética en peluquerías probablemente te deje mejores resultados.

Paso a paso para aprender:

Aquí te muestro cómo aplicar botox capilar para el cabello:

  1. Lava tu cabello

Antes de comenzar con la aplicación del botox capilar es importante que laves muy bien el cabello con champú. Limpiar tu cabello y cuero cabelludo es el primer paso para que la aplicación del botox capilar se fije en tu pelo y te brinde los beneficios que buscas. Para lavar el cabello puedes utilizar el shampoo que viene en el kit del botox para el pelo o probar con un champú anti residuos que podrás adquirir en cualquier tienda de cosméticos.

  1. Déjalo húmedo

Luego del lavado del cabello deberás dejar secar tu pelo al natural o podrás recurrir a la ayuda de un secador. Lo importante es que dejes el cabello al punto donde este semi húmedo. Este será el momento ideal para comenzar a aplicar el botox capilar desde la raíz del cabello hasta las puntas.

  1. No retires tan pronto

Dejar actuar el botox capilar en nuestro cabello es fundamental. ¡No retires antes, ni después! Existe un tiempo determinado para la aplicación del botox para el cabello, deberás dejarlo actuar alrededor de unos 45 a 60 minutos. Luego que transcurra este tiempo deberás proceder a sacar el producto con abundante agua fría y tu champú habitual.

  1. Seca tu cabello

Para sellar el botox capilar en el cabello deberás recurrir a la ayuda de un secador o plancha de pelo para así darle forma a tu melena. El calor generado por la plancha de cabello o secador es fundamental para terminar de penetrar el producto en el cabello. Así que si quieres tener éxito en cómo aplicar el botox capilar en el cabello, no omitas este paso.

cómo aplicar el botox capilar

¿Botox capilar o keratina?

Hay quienes se hacen algunas preguntas con este tema como: ¿Botox capilar o keratina? ¿Cuál debo usar? O ¿Cuál es mejor? Pues acá te explicamos cuál es la mejor opción al momento de salir al mercado en busca de productos o tratamientos que apuesten por la vitalidad de tu pelo.

Se trata de dos tratamientos que brindarán mucho más de lo que deseas a tu cabello. Pero ¿Botox capilar o keratina? Con la aplicación del botox capilar o la keratina, podrás encontrar brillo desde la raíz hasta la punta.

La keratina te hará lucir esos crespos que tanto amo o ese liso genial, pero sin duda alguna con la aplicación del botox capilar en el cabello encontrarás mucho más que eso. Este brindará hidratación, vitaminas y el liso o el ondulado que tanto te gusta.

Aún tienes la duda si el ¿Botox capilar o keratina?

¡Quédate con el botox capilar! Se trata de un tratamiento que será más completo, al aplicar el botox capilar en crema podrás encontraras todo lo que te ofrece la keratina, más nutrientes y vitaminas.

A la hora de elegir entre botox capilar o keratina, el botox capilar en crema es la mejor opción.

Recomendaciones al usar el botox capilar en crema

Mayormente el botox capilar se encuentra en crema, debido a su método de aplicación. Este tratamiento es aplicado en el cabello desde la raíz hasta las puntas en busca de un mejor manejo y un mayor brillo.

Te recomiendo que después de la aplicación del botox capilar en crema, se saque con suficiente agua. Además, cada vez que laves tu cabello deberás utilizar un champú recomendado por tu estilista de confianza. Esto ayudará a que el efecto del botox capilar en crema se mantenga por mucho más tiempo en tu cabello.

¿Cómo cuidar el cabello luego del tratamiento?

Si crees que luego de aplicar el botox capilar en crema en la peluquería y salir a la calle está todo listo ¡pues no! Desde ese momento debes empezar a cuidar mucho más tu cabello para lograr mantenerlo lacio y sin frizz.

  1. Lávalo luego de 3 días

Una de las principales reglas luego de aplicar el botox en el cabello es esperar por lo menos tres días para lavarlo nuevamente y usando el shampoo recomendado por tu estilista.

Te preguntarás ¿Por qué no debo lavarlo durante tres días? La respuesta es que el agua eliminará las proteínas que la aplicación del botox capilar en crema te brinda, y esto puede causar estragos en tu cabello y arruinar todo el trabajo anterior.

  1. Usa el shampoo ideal

Para el cuidado de tu cabello deberás utilizar un shampoo que contenga un pH equilibrado, lo ideal es en un 5.5. Este pH te ayudará a mantener tu cabello alejado de sulfatos altos.

  1. Cuidado con el clima y el exceso de secador

Uno de los principales enemigos luego de aprender cómo aplicar el botox capilar a tu cabello es el clima, ya que exponerlo al sol durante mucho tiempo perjudicará tu melena.

De igual forma, el uso excesivo del secador y planchas arruinará la aplicación del botox para el cabello. Por eso, procura usar baños de cremas que hidraten tu cabello luego de aprender todo sobre cómo aplicar el botox capilar. Es por eso que, no es solo cómo aplicar el botox capilar en el cabello, también es saber cómo cuidarlo luego de haber aplicado tu botox capilar en crema.

¿Cuánto tiempo dura el tratamiento?

Una de las preguntas más frecuentes entre las personas es: ¿cómo aplicar el botox capilar y cuánto dura?

Y es que la aplicación del botox para muchos puede llegar a ser un tratamiento muy costoso y nadie quiere gastar su dinero aplicando un botox capilar para el cabello que dure muy poco tiempo. Pues te cuento que, si sigues todos los pasos antes explicados y cuidas tu cabello, este tratamiento capilar puede tener una duración de hasta 6 meses.

Pero el tiempo de duración también va a variar dependiendo del tipo de cabello que tengas y las diferentes condiciones climáticas a la que tu cabello está expuesto. Entender cómo aplicar el botox capilar para el cabello debe hacerse con cuidado, y en gran parte dependerá de ti cuanto tiempo dure el tratamiento en el pelo.

¿Es bueno el botox capilar?

Para poder obtener la repuesta de si es bueno el botox capilar, deberás tomar en cuenta todas las características del botox capilar antes explicado como las características de qué es un botox capilar y los pasos de cómo aplicar un botox capilar.

Uno de los beneficios del botox capilar es que se puede aplicar en cualquier tipo de cabello sin importar si en algún momento utilizó algún otro método de mejora.

Toda mujer con cualquier tipo de cabellos en especial aquellas que tengan frizz, frágil, muy seco, opaco y hasta las que tengan las puntas bastantes secas pueden usar este tratamiento.

El botox capilar es ideal inclusive para aquellas chicas que después del embarazo presentan caída y maltrato en el cabello.

Este tratamiento ayudará a cobrar vida a su cabello y en estas ocasiones, resulta la mejor opción el botox capilar que la keratina, ya que la keratina presenta pequeñas cantidades de formol y los doctores no lo recomiendan durante este período. ¡Es bueno el botox capilar!

No cabe duda que, para muchas mujeres es bueno el botox capilar cuando se trata de encontrar una opción que mejore el estado de su cabello. Claro que, todo esto debe hacerse correctamente desde saber cómo aplicar el botox capilar hasta su respectivo cuidado. Te aseguro que si lo haces bien, no te harás más esa pregunta.

Precio botox capilar

El precio botox capilar puede variar dependiendo de la marca del producto, pues existen muchos que garantizan mayor durabilidad que otros. También dependerá del lugar donde lo adquieras.

Inclusive el precio botox capilar puede variar dependiendo de la peluquería a la que acudas para la aplicación de este producto, del método que usen en cómo aplicar el botox capilar y la duración del proceso que depende del largo de tu cabello.

Por eso es muy probable que al momento de que vayas de una tienda a otra para preguntar por el precio botox capilar este varíe. En el mercado de cosméticos podrás encontrar marcas reconocidas de productos como Loreal, Primonte, Innovatis y otros más, con precio botox capilar diferente.

Pero muchas veces el problema no está en el precio botox capilar, lo que mayormente sucede es que cada profesional tiene su marca favorita y se sienten satisfechos por el que utilizan; es por eso que vas a encontrar variedad de precio botox capilar que te harán dudar.

Precio botox capilar en Miami

El botox capilar Miami lo puedes encontrar en las distintas peluquerías de la ciudad, en donde puedes decidir si llevarlo a tu casa o aplicarlo en un salón de belleza, recuerda que allí estamos los expertos que sabemos cómo aplicar el botox capilar.

El precio botox capilar Miami puede variar, pero se establece un precio desde los 30$ hasta los 60$. Incluso, el precio botox capilar Miami varía debido a las marcas que se ofrecen en el mercado. Esta es una foto de mi trabajo de botox capilar:

Otra muy buena opción a la que puedes recurrir para encontrar el botox capilar Miami son las tiendas online. Y es gracias a que el botox capilar Miami es fácil de encontrar por la red y te ofrecen buenas ofertas. Ten en cuenta que el precio botox capilar Miami varía dependiendo de las marcas y de los centros de belleza.

Si tomas en consideración cada una de las recomendaciones tendrás éxito total al momento de la aplicación de un botox capilar. Todo dependerá de ti y del profesional que sepa cómo aplicar el botox capilar. No olvides que el inicio marcará el éxito de este tratamiento, así que busca al experto que sepa cómo aplicar el botox capilar para que te haga lucir un cabello hermoso.