Kim Kardashian: 6 Deslumbrantes peinados de la famosa

Kim Kardashian: 6 Deslumbrantes peinados de la famosa

Cuando escuchas el nombre Kim Kardashian puedes deducir rápidamente de quien se habla. Todos conocemos a la familia Kardashian-Jenner pero no cabe duda de que Kim es una de las mas destacadas de dicha familia. La millonaria es la segunda mas rica entre la familia, esta tiene un valor neto de 350 millones de dolares. A continuación, te mostramos 6 deslumbrantes peinados de Kim Kardashian.

Los peinados de Kim Kardashian son interesantes porque tienden a ser simples pero al mismo tiempo elegantes. Sus peinados siempre juegan un papel importante en su aspecto cotidiano. Ya sea en una alfombra roja o en una cena familiar, Kim siempre trata de lograr un look increíble.

Un poco mas sobre Kim

Antes de mostrarte sus hermosos peinados, conoce un poco más sobre la gran celebridad. Kimberly Kardashian West no es nada mas ni nada menos que una empresaria, modelo, y actriz estadounidense. Nacida el 21 de octubre de 1980 en Los Angeles, Kim está casada desde el 2014 con Kayne West ,un famoso rapero estadounidense, con el que ya lleva 4 bellos hijos llamados North, Saint, Chicago y Palm.

Hay que resaltar que Kim obtuvo la mayoría de su fama por el show de televisión que se estreno en el año 2007 junto a su familia llamado Keeping Up With The Kardashians. Su fama incremento aun mas cuando lanzo su linea de maquillaje y perfumes a partir del año 2017.

Un dato muy curioso que casi nadie sabe es que la famosa empezó a estudiar leyes en Abril del 2019. A los 38 años de edad Kim comenzó a recibir sus primeros estudios universitarios, ¡increíble no!

6 peinados de Kim Kardashian

De todas las cosas increíbles que ha usado y nos ha mostrado a lo largo de los años, elegí mostrar un tema interesante. Siéntate y prepárate para ver 6 impresionantes peinados de Kim Kardashian.

Se puede describir el estilo de pelo de Kimberly como un estilo sencillo. La mayoría del tiempo, ella siempre opta entre colores oscuros (negro, castaño, marrón oscuro) o un colores claros (rubio plateado, rubio cenizo). A Kim también le gusta mucho el pelo largo, el cual le queda fenomenal. Aquí te mostrare los looks mas recientes de la famosa Kim Kardashian.

1.- Promocionando sus cosméticos

El 3 de diciembre del 2019 Kim lanzo una nueva colección llamada Glitz & Glam a su marca de cosméticos nombrada KKW. En esta foto se puede ver como esta promocionando los productos y al mismo tiempo nos brinda este look divino el cual es “normal” en ella ya que la famosa usa mucho el peinado de cola arriba.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

2.- ¡Con el pelo corto!

En raras ocasiones vemos a la famosa con cabello corto, ya que a esta le gusta mas su pelo largo. Su bello corte a la altura de los hombros resalta mucho y contorna su bello rostro en esta foto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

3.- Un look fuera de lo normal

Kim Kardashian deslumbro a todos con este raro pero hermoso look en su pelo. ¡Es que lleva el patrón de una serpiente! Este va en conjunto con su top y falda de patrón de serpiente también.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

4.- ¡Un par de zapatos mas!

Kimberly publico una foto en la cual anunciaba la nueva temporada de zapatos de su esposo Kayne West. Este peinado no es usado tan frecuente por parte de la famosa pero no cabe destacar que le queda maravilloso. Unas trenzas super largas desde el tronco de color negro definitivamente llaman la atención de sus fans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

5.- Celebrando sus 170 millones de seguidores

El pasado 23 de Marzo del presente año Kim celebro sus 170 millones de seguidores en la plataforma social de Instagram. Aquí podemos ver otro peinado que la famosa usa mucho el cual una cola larga trenzada.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

6.- Su rubio mas reciente

A mediados de Mayo de este año la artista publico esta foto a su Instagram que dejo a todos enamorados de su nuevo color de pelo. Kim luce magnifica con su cabello rubio plateado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Los peinados de Kim Kardashian inspiran a muchos fanáticos a usar los mismos estilos o colores con su cabello. Debido a esto, te recomiendo que visites siempre a un profesional cuando quieras lograr un nuevo peinado. Y si esta opción no es posible, compra los productos correctos e infórmate sobre cómo hacer el proceso en casa. Es una excelente manera de lograr una nueva apariencia y entretenerse por un tiempo.

Cosméticos de Kim Kardashian

Kimberly lanzo su primer producto en el año 2017 y desde entonces no se ha detenido. KKW son las siglas del nombre de la famosa (Kimberly Kardashian West), por ende decidió nombrar la marca KKW Beauty. Aquí podemos encontrar todo tipo de productos, tanto para la piel/cara como perfumes.

 Kim Kardashian
KKW cosmeticos de Kim Kardashian

Aquí también juega un importante papel el cabello de la famosa ya que esta también modela varios de sus productos. Tanto en alfombras rojas como en fiestas de cumpleaños Kim utiliza sus productos para inducir a las personas a que compren estas maravillosas mercancías.

Si tienes algunas preguntas respecto al balayage o como hacer reflejos en casa, no dudes en contactarme a mi correo electrónico dilyhair@gmail.com y, si estas en Miami eres mas que bienvenida a Sugar Salon & Spa en donde estaré super feliz en darte un cambio de look.