Jennifer Lopez: De Pelo Oscuro con Highlights a Balayage

Jennifer Lopez: De Pelo Oscuro con Highlights a Balayage

Jennifer Lopez o mejor conocida como J.Lo sin duda es una de las celebridades mas grande del mundo de la música tanto latina como americana. Lopez es una cantante, actriz, bailarina, productora, y diseñadora latinoamericana nacida en The Bronx, Nueva York el 24 de Julio del año 1969. Cabe resaltar que esta gran mujer sí es latina, ya que ambos padres son provenientes de Puerto Rico.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

La gran estrella de 50 años de edad tiene un enorme patrimonio neto actual de $400 millones de dolares estadounidenses, ganando una sorprendente cantidad de aproximadamente $40 millones cada año.

Los diferentes Rayjitos de Jennifer Lopez

A través de los años J.Lo ha tenido varios colores y estilos de cabello que sin duda la han hecho lucir esplendida. Hace alrededor de 20 años que la artista empezó a teñirse su pelo de diferentes tonos de rubios. Antes de llevar a cabo la decoloración, el cabello de la cantante solía ser castaño con rizos bien definidos.

Highlight Marrón Claro

El 24 de Octubre del 2017 mientras grababan escenas para la pelicula Second Act (segundo acto) la actriz fue vista con este hermoso highlight marron claro con rubio. Sin duda que este tono resaltaba el hermoso rostro de J.Lo que va de acuerdo a su hermoso tono de piel caramelizado, que ha obtenido gracias a su bronceado con el candente sol de la ciudad de Miami, donde esta reside con su novio Alex Rodriguez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

El 30 de enero del 2018 durante la rueda de prensa de World of Dance (Mundo del Baile) se capto esta hermosa foto de Jennifer en donde podemos apreciar estos Chunky Highlights (o reflejos gruesos en español) con tonos marrones y rubios que la artista tiene en su pelo.

Highlight Rubio Miel

El 22 de Abril del año presente J.Lo subió a su instagram esta bella foto para celebrar el día de la tierra en la cual la cantante tiene unos reflejos rubio miel y tonos plateados junto a su hermoso pelo rizo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mother Earth 🌿💧…. Be conscious of how you treat her. Love her and she will keep you forever. #HappyEarthDay

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Balayages de Jennifer Lopez

No hay duda alguna de que a la artista le quedan fenomenal los colores claros, por eso no puedo dejar atrás los preciosos looks que Jennifer nos ha brindado con Balayages unicos que definitivamente la favorecen en todos los aspectos.

Balayage Cenizo

En los premios Billboard del año 2015 Jennifer llamo la atención de todos con este bello Balayage de tonos rubio cenizo y marrón claro. Definitivamente que los tonos de su pelo complementaron su look radiante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el


Balayage Súper Rubio

Este Balayage que Lopez tenia en los premios MTv del año 2018 definitivamente ha sido de los tonos mas claro de rubio que ella ha usado en todos sus años de carrera. Sin duda que este tono ilumino su rostro y la hizo brillar aun mas.

Balayage del Superbowl

Durante su participación en el show de medio tiempo del Super Bowl o (Supertazón en español), a principios de febrero del 2020, la artista se lucio junto a otra cantante muy reconocida: Shakira. Ambas estaban espectaculares, J.Lo se veía maravillosa con un balayage acompañado de extensiones de tonos rubio miel y marrón claro junto a su vestuario plateado el cual hizo que el balayage resaltara aun mas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Actualidad de J.Lo

El pasado 8 de Junio J.Lo anuncio en su instagram que próximamente hará un Gira Mundial y para celebrar el anuncio de este y el movimiento #allin en instagram ella decidió regalar 4 tickets (incluyendo al ganador) que incluyen viaje, hospedaje, el concierto y los llevaran al backstage antes y después del show ¡para que la conozcan en persona!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Lopez también afirmo en su Instagram el pasado 10 de Junio en su post #JLoWisdomWednesday (que en español seria Miercoles de sabiduría con JLo) que «las personas no tenemos limites y que podemos lograr lo que queramos si trabajamos duro por ello. NO hay fronteras pero el ardo trabajo es necesario para poder triunfar. Hay que comprometerse para mejorar cada día mas, tenemos que mantener el momentum«.

Si estás en Miami y quieres un Balayage como el de J.Lo eres mas que bienvenida a ir al Sugar Salon and Spa donde ¡estaré más que feliz en ayudarte a cambiar tu look! No dudes en visitarme a la dirección 2712 Ponce de Leon Blvd, Coral Gables, Fl 33134 durante el horario de 10:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. O puedes contactarme a través de mi correo electrónico dilyhair@gmail.com para aclarar cualquier pregunta que tengas sobre qué es el balayage o para reservar una cita totalmente gratis.

Si te gustó este post y deseas conocer más sobre la belleza, los estilos de cabello y tips de cuidado para tu pelo, no dudes en visitar mi pagina Dily en donde he creado muchos contenidos que pueden ser de tu interés. ¿Te animas a dar un vistazo?